Saltar al contenido

Si me dijeran que esta foto fue tomada en 1984 lo creería

Recommended Posts

Publicado

No tengo nada contra Irene, me gusta con todo y la papada que se carga, ella de echo me gusta más que Karina pero que look tan pasado de moda les pone Osmel, no solo a ella.. a todas

aazwk5.jpg

Publicado (editado)

Relájate... Ahora es que le queda preparación, pruebas y cambios de look wink.gif Btw... "... que look tan pasado de moda les pone Osmel, no solo a ella.. a todas " TODAS llegan lejos...

Editado por Borio Thorogood
Publicado

DISQUE PASADO DE MODA.. Y AHORA SE LOS PONE A TODAS. SI SII TU LE VAS ENSEÑAR A OSMEL EL LOOK QUE LE VA BIEN A CADA UNA.... SABES MUCHO MAS QUE EL... MEJOR HABLA CON LUPITA Y QUE LE QUITE ESOS RULITOS DE QUINCEAÑERA Q LE PONE A TODAS SUS MISSES. EJEMPLO

Mariana-Brumen-Mexico-Representative-to-Miss-World-2012.png

Publicado

PERO POR QUE SE ENOJAN ROGELIO NADA MAS DIO UN A OPINION , DIO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA :lol: :lol: ME DA RISA QUE LUEGO LUEGO SALTAN COMO RANAS :unsure:

Publicado

PERO POR QUE SE ENOJAN ROGELIO NADA MAS DIO UN A OPINION , DIO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA :lol: :lol: ME DA RISA QUE LUEGO LUEGO SALTAN COMO RANAS :unsure:

:lol:

si, no dije nada malo o si? :unsure:

Y en efecto no se más que Osmel ni quiero saber, no me voy a dedicar a hacer misses B)

Publicado

a algunos venekos no les gusta que le digan nada que ridiculos.. y si es cierto lo habia notado pense que era una foto de una miss de los 70as

Publicado

A STEFANIA LE DIERON UN LOOK DE LOS AÑOS 50 Y GANO EL MISS UNIVERSO... ASI QUE SUFREEEE LOSERcool.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...