Saltar al contenido

~ QUINTA FINALISTA AL MISS PANAM� ~

Recommended Posts

Publicado

elissaestradaconcursant.jpg

Elissa Estrada se inició en el ámbito de los concursos de belleza con una destacada participación en el Miss Teen América Panamá 2007 en dónde ocupó la posición de Primera Finalista. En el 2009 su agencia organizó un concurso para escoger la modelo que representara a Panamá en el Ford Super Model of the World en Sao Paulo, Brazil. La ganadora fue nada más y nada menos que Elissa a quien luego de su participación se le abrieron las puertas de contratos internacionales y locales en diversas campañas de modelaje. Hoy, Elissa Estrada se traza un nuevo reto en su carrera, competir en el Miss Panamá 2012.

Publicado

la estrada es una perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,, pero ella clap clap clap clap clap

Publicado

CREO QUE DEBEN TRABAJARLE MÁS UN LOOK DE MISS, PORQUE DE MODELO DIÓ BUENOS FRUTOS.

Publicado

NO SE MAN PERO A MI ME GUSTA, TALVES PARA CORONA NO PERO ENTRE LAS 5 SÍ, POR CIERTO REVISA TU DM EN TWITTER.

la estrada es una perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,, pero ella clap clap clap clap clap

Publicado

elisaestrada3logoh.jpg

elisalogo2.jpg

logo2rm.jpg

COMO MODELO SE VE SUPER FIERCE Y EXOTICA, ABRÍA QUE VERLA EN SU PAPEL DE MISS...

Publicado

HAHAHAHA EN REALIDAD ELLA NO ES COMO UNA BELLEZA ASI TRADICIONAL Y ETC ETC ETC.. SI NO QUE PUES ES ALGO FULL DIFERENTE QUE ME GUSTA.

Publicado

ah por cierto algunos datitos de ella,,,, es que es asesorada por KARINA PINILLA y mide 1.79 tengo entendido

Publicado

YO LA VEO ALTA Y ME ACABAN DE DECIR QUE ESTÃ EN LOS 1.73 :S

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...