Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

sloveniaban.jpg

Cuéntanos ¿Como fue tu infancia?

When I was younger my family and I lived in Ljubljana, by a small lake. My childhood was very peaceful and careless, Most of the time I was playing with my brothers and the kids from my neighborhood. At weekends I went Fishing with my father and my brother. Both of my parents are sports enthusiast, so they started very early stimulating me to train something, for what I'm very grateful.)

Cuando yo era joven mi familia y yo viviamos en Ljbljana cerca de una lago pequeño. Mi infancia fue muy pasifica y con cuidados la mayoria del tiempo yo estaba jugando con mi hermanos y los niños de vecindario. Los fines de semana iba a pescar con mi papa y mi hermano. Mis padres son deportistas entusiastas y por eso empece a entrenar simultaneamente por lo que estoy muy complacido.

A que te dedicas ahora y que deporte prácticas

I'm studying tehnical engeniring. For the last 5 months I train in gym and I run. Last year I finished my career as a professional rower.

Estoy estudiando ingeniero tecnico los ultimos 5 meses entreno en el gimnasio y corro. El ultimo año termine mi carrera como remero profesional.

¿Cuál ha sido el mejor trabajo que has tenido hasta este momento y que enseñanza te dejo?

I think the job in the role of mister international. Because in last six months I have learned so many new things that I never imagined I can do something like that. So I'm very proud of myself about that. I learned how to pose, speek in front of the camera, I've learned new comunication skills, got a lot of experiance and got more self-esteem.

Pienso que el trabajo en Mister internacional. Por que en los ultimos seis meses aprendi muchas cosas nuevas que nunca imagine que podia hacer estoy muy orgulloso de mi mismo. Aprendi a posar, a hablar en camara, aprendi un nuevo tipo de comunicacion y tengo mucha experiencia y mas amor propio.

an1t.jpg

¿Que sacrificios tiene que hacer una persona para ser modelo?

If you want to be a good model you must sacrifice a lot of things. The most important is that you eat healthy food, and live without any alcohol becouse this is very bad for our body because it contains a lot of calories and sugar. And we also can't eat junk food. A model has to be in shape all the time, to work out 5 times a week is necessary.

Cuando quieres ser un buen modelo debes sacrificar muchas cosas la mas importante es que debes comer comida saludable y vivir sin alcohol por que esto es malo para tu cuerpo por que contiene muchas calorias y azucar. Y nosotros no podemos comer comida chatarra. Un modelo deve estar en forma todo el tiempo y para trabajar 5 veces por semana es necesario.

¿Participas en alguna obra benéfica?

When I have time I help in the animal shelter. I try to visit them at least twice a month. Sometimes I donate some dog and cat food.

Cuando tengo tiempo ayudo en un albergue de animales. Intento visitarlos 2 veces al mes. Algunas veces dono algo de comida para perros y gatos.

¿Que te apasiona?

I have passion about the fashion!

Tengo pasion por la moda

ancvet1.jpg

¿Cuáles son las 5 cosas que no saben de Žan Cvet?

I like cooking, eating delicious food, modelling aircrafts, when i was younger I was playing accordion and I was fishing a lot with my dad.

Me gusta cocinar, comer comida deliciosa, aeromodelismo, cuando era joven tocaba el acordeón y pescaba con mi papa.

¿Cuál es tu mejor virtud?

My persistence.

Mi persistencia

an10y.jpg

¿Qué se siente representar a todo un país?

In a way I feel very honored, to be chosen for such a big international event. But I also carry a lot of responsability and I really want to give my all.

Me siento honrado por ser escogido en un gran evento internacional pero tanbien conyeva mucha responsalibidad y quiero dar todo lo mejor de mi.

¿Cómo te has preparado física e intelectualmente para representar a México en el Míster internacional 2011?

For the last six months I was training very hard, I ran, went to the gym on a daily basis. I had a lot of interviews, which helped me interact with media.

Por los ultimos 6 meses entrenemuy duro y corri. Fui al gimnacio diariamente tuve muchas entrevistas y cada una me ayudo a interactuar en el medio.

¿ Estas preparado para el cambio que puede dar tu vida si ganaras el Mister internacional 2011?

I think I'm ready for a change like this, but I can't be so sure, because I've never experienced anything like it.

Pienso que estoy listo para el cambio pero no estoy muy seguro por que nunca he experimentado nada igual.

ancvetmisterslovenije20.jpg

¿Qué consejo le darías a las personas que no simpatizan con los concursos de belleza masculinos?

I wouldn't give any advice to anyone, because people have a right to their own opinion.

No podria dar ninguna opinion por que la gente tiene derecho de tener su propia opinion.

¿Cuál es tu opinión sobre los problemas actuales que vive este planeta, guerras, pobresa, desempleo?

I think the current situation is very bed. Every individual should contribute to the community. With that I think we could make a difference.

Pienso que la situacion es muy mala. Cada individuo deve contribuir a la comunidad y pienso que asi podemos hacer la diferencia.

¿Cuál es tu meta en la vida?

To become a succesful super model and to live in peace and harmony.

Convertirme en un super modelo y vivir en paz y armonia

ancvet2.jpg

A que personaje del mundo admiras y ¿por que?

My mother, because she is very positive person and passionate about life.

A mi mama por que ella es una persona muy positiva y apasionada de la vida

Tu libro favorito

Sicilian boy -Niño siciliano

Tu música favorita

Electronic music

Tu cantante o grupo favorito

Paul Kalkbrenner

Tu actriz favorita

Angelina Jolie

Tu comida internacional favorita

Mexican/Tortillas

Tu comida nacional favorita

Slovenian/Matevž (Smashed potatoes with beans)papas con frijoles

Tu película favorita

Spread

Tu hobby

Skating with longboard – patinar

Tu frase favorita

My life is my message./Gandhi Mi vida es mi mensaje

an3su.jpg

¿Que es lo que no te gusta de tu cuerpo ?

Currently I wouldn't change a thing.

No cambiaria nada

¿Eres vanidoso?

Not really.

¿Que mensaje les darías a todos esos jóvenes que desean representar a su país?

If you don't try you won't get any new experiance and you won't succed. So be brave and listen to your heart!

Si no lo intentan no obtendran nuevas experiencias y no tendran exito.

Asi que sean bravos y escuchen a su corazon .

an12.jpg

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A ERIK FERFOIJA DIRECTOR DE MISTER ESLOVENIA Y PORSUPUESTO A ZAN CVET POR ACCEDER

AGRADECIMIENTOS

Erik Ferfolja Director de Mister Eslovenia

Fotografias: Photos by Anka Bulovec, Žiga Mihelčič, Dejan Nikolič, Tibor Golob

BARNER: POKEMON

TRADUCCION: SONY CRUZ

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...