Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Primero quiero agradecer a todos los que participaron en la primera etapa

wink.gif

En esta etapa se reducirá el número de candidaturas a 20 de la siguiente forma:

- Votación del jurado. (Elige 15 candidaturas)

- Votación del público. (Elige 5 candidaturas)

Votación del jurado: Cada jurado tendrá la posibilidad de elegir 15 candidaturas de su preferencia, las 15 más votadas pasarán a la siguiente etapa. (Las 15 candidaturas deben estar en orden de preferencia). El jurado debe enviarme sus resultados por mensaje privado.

Votación del público: Los foristas pondrán votar en este tema por las 5 candidaturas de su preferencia, las 5 más votadas pasarán a la siguiente etapa. (Las 5 candidaturas deben estar en orden de preferencia). Los miembros del jurado NO pueden votar en esta etapa

En caso de empate, se tomará en cuenta el orden de preferencia. Por ejemplo, si el jurado y el público coinciden en una candidatura, tendrá prioridad la votación del público y se elegirá la candidatura del jurado que haya ocupado la posición 16.

Los foristas seleccionados para formar parte del jurado:

Colombia - ❥ Queen F

Ecuador - Ruth

España - ķáяĿÌÿōŝ

Estados Unidos - Tamita

México - Xavo

República Dominicana - ANGEL SEPA

Puerto Rico - Boise Ortiz Vilanova

Panamá - Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

Perú - ¢αяʃo§toŋє

Venezuela - •๔avเ๔•

Las votaciones se cerrarán el día miércoles 14, a las 11:50 pm hora de Venezuela

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Solamente el público votará en este tema:

Ejemplo de votación:

Mis 5 candidaturas favoritas son: (en orden de preferencia)

- 60

- 34

- 2

- 50

-32

Publicado

Candidaturas:

01. Karin Ontiveros y su Unicornio.

02. Catalina Robayo sin bragas durante el Miss Universo 2011.

03. Cynthia de la Vega destituida como Nuestra Belleza Mundo Mexico 2011.

04. Nelly Kamwelu - Triplemente pegada (MU2011 - MI2011 - ME2011).

05. Miss Portugal Universo entra al Top 16 del MU 2011 por voto popular y aun asi pasa al Top 10.

06. Ecuador gana dos coronas de grand slam.

07. El Miss World lo gana una latina luego de 7 años.

08. Catalina Robayo tapón de bocas para muchos.

09. Beso lesbico de Miss France 2011.

10. Rima Fakih detenida por conducir ebria.

11. Pronta y sorpresiva eliminación de Venezuela, Puerto Rico y Colombia en el Miss Universo 2011.

12. Polemica foto de Kosovo y Serbia en el Miss Universo.

13. Web pro nazi insulta a Leila Lopes horas despues de ser coronada.

14. Angola gana por primera vez el Miss Universo.

15. Brazil pasa al top 15 del Miss Universo por ser sede y aun asi llega a ser 2da finalista.

16. Venezuela despues de 16 años se corona Miss World.

17. Alyssa Campanella Miss Usa Universe 2011 es duramente criticada por ser extremadamente flaca.

18. Una negra gana Miss Universo después de 11 años.

19. Miss Brasil casi pierde la corona por sus fotos topless.

20. Dalia Fernandez gana su 2do virreinato en Ecuador.

21. Se pierde la tradicion, y una americana corona a otra americana en el Miss World.

22. Por primera vez las ganadoras de los fast tracks no entran directamente al top del Miss World.

23. St. Barts y Kyrgyzstan debutan en el Miss World.

24. Inglaterra (como tal) é Indonesia clasifican por primera vez en el Miss World.

25. Varias candidatas africanas tienen problemas de visa y no llegan a londres para disputar la final del Miss World.

26. Grecia no hace concurso por problemas economicos del pais, por medio de casting mandan a MU y MW

27. Venezuela clasifica en los 4 grand slam, cosa que no hacìa desde el año 2008.

28. Por primera vez en la historia las 6 Miss Mundo venezolanas se reunen, en el recibimiento de Ivian Sarcos.

29. Venezuela logra ganar su sexta corona de Miss Mundo y se convierte en el país con más títulos en este certamen de belleza, superando a la India.

30. Miss Malasia Universo, Deborah Henry y Miss Rep. Checa Earth, Sarka Cojocarova se quedan pegadas en sus respectivos concursos a pesar de ser consideradas de las maximas favoritas.

31. Global Beauties dan como ganadoras a Malasia, Irlanda y Taiwan en los concursos de MU, MW, y ME respectivamente. Las 3 candidatas no clasificaron.

32. Filipinas clasifica en los 4 GS y dan la sorpresa en Miss World con su 2do lugar.

33. Cassandra Becerra es rechazada en el casting de NBJ, se espera que pueda ser invitada, no lo hacen, se va al Miss Mexico Earth, se va al ME y queda en el top 8.

34. Venezuela gana Miss World bajo la dirección de Julia Morley quien creí que no los quería.

35. Nuevamente la favorita de Miss Colombia se queda sin la corona.

36. Miss Universo elige a una candidata por voto popular.

37. En el Miss Venezuela 2011 ganó la gran favorita, Irene Esser.

38. Colombia rompe la racha de los años impares y clasifica en el Miss Universo con Catalina Robayo.

39. Polémicas fotos de Miss China con el jurado del Miss Universo.

40. Al igual que en el 2010 Mexico clasifica en solo un GS.

41. Por primera vez los puntuajes son remplazados por votos del publico en la final del Miss Universo.

42. Miss Universo 1974 de España Amparo Muñoz fallecio tras una larga enfermedad el 27 de febrero pasado.

43. Despues de muchos años no hubo una hispana en el top 5 y por ende el traductor de español.

44. Puerto Rico clasifica por tercera vez consecutiva en Miss Universo.

45. 4 latinas en el top 5 de Miss Internacional.

46. Después de 7 años, Costa Rica lográ clasificar en MU.

47. Tripleta latina en Miss Internacional

48.Favorita al titulo de Miss Universe Puerto Rico 2012, Jennifer Guevara, pone en riesgo su participacion en el certamen por sus escandalosas fotos topless.

49. 2 centroamericanas en el top 16 despues de 55 años

50. 2 centroamericanas pasan al top 10 luego de 55 años

52. Polémica en twitter, Miss Venezuela reclama sus premios.

53. Polémica pelea entre directores de franquicia, Magalis Febles llama a Desiree Lowry Boca e jarro.

54. Puerto Rico logra ser Top 5 en 3 GS Miss World(Top 3), Miss International y Miss Supranational.

55. Lupita Jones es desenmascarada por su preparador al demostrar que se ha operado.

56. Lourdes Figueroa y Gabriela Palacio concursan nuevamente y ven coronar otra vez a una venezolana.

57. Nicole Faria Miss Tierra 2010 imita el final catwalk de Stefania Fernandez

58. La caída de la filipina en el ME

59. Las que van de moño desde el 2009 son top 5: Kosovo 2009, Filipinas 2010, Angola 2011

60. Natalia Valenzuela no clasifica en el MI a pesar de su favoritismo

61. Keity Mendieta logra una destacada posición en el Miss Internacional a diferencia de Irene Nuñez en el Miss Mundo

62. Polémica durante el viaje de Ximena Navarrete en India.

63. Ximena Navarrete firma contrato con L'Oreal

64. Reina de la policia = Primera Princesa

https://img710.imageshack.us/img710/1097/32bfsibb.png

65. Las RUTH OCUMAREZ del 2011... Malasia en MU, Irlanda en MW, Colombia en MI. República Checa en ME.

66. La belleza cuestionable de las filipinas presente en casi todos los top 5 de GS

67. Filipinas y Venezuela Batidos que abatidos en todos los grand slam quedando 3 en top 5 y 1 en top 16 y top 15 respectivamente.

68. Lupita Jones hace el ridiculo al querer ser la reina por siempre

Publicado

16,18, 6, 65, 1

En orden preferencial.

Publicado

67

59

50

51

09 santisimo esta no la vi!

Publicado

42. Miss Universo 1974 de España Amparo Muñoz fallecio tras una larga enfermedad el 27 de febrero pasado.

.

03. Cynthia de la Vega destituida como Nuestra Belleza Mundo Mexico 2011.

06. Ecuador gana dos coronas de grand slam.

14. Angola gana por primera vez el Miss Universo.

63. Ximena Navarrete firma contrato con L'Oreal

Publicado

Mis favoritos:

29. venezuela gana 6ta corona de Miss Mundo y nuevo record.

28. Reunión de la 6 Miss Mundo Venezolanas

55. Lupita Jones desenmascarada.

11. Pronta eliminación de Venezuela y otras latinas...

06. Ecuador gana 2 coronas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...