horus Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 Las 2 Primeras Concursantes de Miss Panama 2012 Maricely Gonzalez vs Yinela Yero ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 Si es por fotos obvio que maricely.. ella registra mejor de lo que es en persona,, caso contrario de yinela, en persona se ve muyyy bien... en persona llama mas la atencion yinela..... en fotos es mejor maricely , la vaina q el concurso es en vivo no por fotos
'CaLuSsUrF' Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 btw vote por maricely
horus Publicado Deciembre 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
benjamix Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 QUIERO A KEITY MENDIETA.. A MAS NADIE¡¡¡
horus Publicado Deciembre 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 Si es por fotos obvio que maricely.. ella registra mejor de lo que es en persona,, caso contrario de yinela, en persona se ve muyyy bien... en persona llama mas la atencion yinela..... en fotos es mejor maricely , la vaina q el concurso es en vivo no por fotos pero a mi me resulta totalmente distinto maricely en persona es igualita en fotos, mientras yinela en fotos es equis y en persona es gris... solo estatura y cuerpo ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 pero a mi me resulta totalmente distinto maricely en persona es igualita en fotos, mientras yinela en fotos es equis y en persona es gris... solo estatura y cuerpo bueno mi horusin yo te hablo de la forma mas objetiva que pueda....... a estas ninas ni son primas mias ni nada..... lo que pienso como las he visto a las dos bien de cerca es que yinela en persona llama mas la atencion, no se si por el tamano o que,, pero su cara tambien se ve mejor, no es Diosa, pero me llama mas la atencion que maricely,, que te JUROOOO que la veo tan comun cada vez que la veo!!
GODOLLI Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 MARICELY SE VE MUCHO MEJOR
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 Maricely Gonzalez sin duda.. Muy bella la niña
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 QUIERO A KEITY MENDIETA.. A MAS NADIE¡¡¡ ME TOO..
horus Publicado Deciembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 lol yo no pense decirlo tampoco pero con el nivelsito q hay prefiero a keity en el MU ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts