Saltar al contenido

Algunas Boricuas que audicionaron para NBL

Recommended Posts

Publicado

Wow con Vannesa de Roide wub.gif

gfdgggg_590x395.jpg

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado

Pero y entonces el titulo que gano??? como cumplira con lo del otro certamen que tiene que representar a Puerto Rico ???

Yo no dudo que Vanesa haga un buen trabajo en NBL, pues tiene el factor de comunicadora y es encantadora. Pero de ganar quien va a cubrir la banda que gano en PR para representar a la isla en un certamen internacional. Me preocupa eso , ademas soy de las que pienso que mientras se carga una banda no se debe participar en otro certamen, aunque NBL no es un certamen como tal, pero como quiera.

De todas manera le deseo exito.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pero y entonces el titulo que gano??? como cumplira con lo del otro certamen que tiene que representar a Puerto Rico ???

Yo no dudo que Vanesa haga un buen trabajo en NBL, pues tiene el factor de comunicadora y es encantadora. Pero de ganar quien va a cubrir la banda que gano en PR para representar a la isla en un certamen internacional. Me preocupa eso , ademas soy de las que pienso que mientras se carga una banda no se debe participar en otro certamen, aunque NBL no es un certamen como tal, pero como quiera.

De todas manera le deseo exito.

Vanessa decidio participar en NBL y tiene TODO el apoyo de la Org. de Miss Universe Puerto Rico ya que estos piensan que es un buen fogueo para el certamen internacional.

En caso de que Vanessa gane, sera Nadyalee Torres, Miss Aguas Buenas, quien tome su titulo.

Publicado

Y que hace la atrevida que nos representó en Reina Hispanoammericana ahí!!!!!!!!:o :o :o :o :o :o :o

Publicado

Y que hace la atrevida que nos representó en Reina Hispanoammericana ahí!!!!!!!!:o :o :o :o :o :o :o

Ella fue el año pasado y se pego de lo lindo y parece que quiere repetir este año

:memeo:

Publicado

Se ven muy lindas.. Vanessa :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...