Saltar al contenido

TIENE 6 AÑOS Y SU MASCOTA ES UNA ANACONDA DE 6 METROS

Recommended Posts

Publicado

Han estado juntos desde que él tenía 3 meses.

4edcfb6c38e8a_620x0.png

Normalmente, los niños tienen por mascotas peces, gatos o perros. Pero este niño camboyano fue más allá. Su inseparable compañera es ni más ni menos que una anaconda de 6.1 metros de largo y 120 kg. de peso.

4edcfb6c2debe_620x0.png

La singular mascota se llama Lucky, y ha estado al lado del niño desde que éste tenía 3 años. Te dejamos estas sorprendentes imágenes.

4edcfb6c23a83_620x0.png

4edcfb6c163ac_620x0.png

La anaconda es una serpiente constrictora, es decir, tiene la particularidad de estrangular a sus víctimas. No es veneneosa y es propia de los ríos del trópico de Sudamérica.

4edcfb6c0eaae_620x0.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
sad.gif ay nooooooooooooooooooooo pero si aqui una nina fue estrangulada por un piton que era mascota del padre oseaaaaaaaaaaaaa , este tipo de animales , nunca dejaran su naturaleza. sad.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

TIENEN 3 AÑOS JUNTO

ESE NIÑO TIENE MAS VALOR DEL TODO EL QUE TENDRE EN MI VIDAlaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif Y SI ESOS ANIMALES SON SALVAJE

Publicado

AY SANTO QUE HORROR!!!!!....................SI FUERA UNA SIMPLE SERPIENTE,PERO UNA ANACONDAAA?? :blink: :blink: :blink:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

un amigo de mi mamá tenia una Piton metida en una recamara de su departamento y un dia la encontró parada sobre su propio cuerpo esperando a que entrara con la comida para atacarlo, esos animales son muy peligrosos

Publicado

EXCELENTE POR EL MOCOSO YA ME LO IMAGINO SIENDO EL MAS MAS DEL BARRIO, AMENAZANDO A TODO MUNDO SI NO HACEN LO QUE EL QUIERA

rolleyes.gif

Publicado

UY YO NI CON LAS LOMBRICES COJO RELAJO, LE TENGO PANICO A TODO LO QUE SE ARRASTRA :blink:

Publicado

UY YO NI CON LAS LOMBRICES COJO RELAJO, LE TENGO PANICO A TODO LO QUE SE ARRASTRA :blink:

YO A LAS LOMBRICES LE TENGO ASCO

SI TU NO QUIERE QUE YO TE VISITE LLEVA UNA SERPIENTE A TU CASAunsure.gifunsure.gif

Publicado

blink.gif q linda amistad pero yo de lejitos

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Me encantan las serpientes, he tenido varias smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado

Me quede pensando en estas fotos anoche y me puse a pensar .. sera que le daran un lechon diariao a la serpiente por que la unica manera que no ataque es si esta muy llenita. dry.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ay virgen :memuero: bueno, solo hay un tipo de culebras q no le tengo miedo :D porque esa no te mata :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...