Saltar al contenido

YO NO LO HABIA VISTO ... pero que desagradableeeeeeee el fulano y su noviecita adolecente insolente !

nselena
 Share

Recommended Posts

QUE TIPOS TAN PESADOS! LO BUENO QUE AMELIA TIENE ACTITUD, NOTE QUE LA QUERIA HACER QUEDAR MAL

Editado por ஐPRINCIPESSAஐ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la queria a fuerzas hacer quedar mal, pero quien los hizo quedar como ignorantes a ambos, fue Amelia B)

QUE TIPOS TAN PESADOS! LO BUENO QUE AMELIA TIENE ACTITUD, NOTE QUE LA QUERIA HACER QUEDAR MAL

Enlace al comentario

bien hecho Que REGEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la ameliaaa LOS DEJO INMUNDO A LOS DOSSS, me encantaaaaa tan arpiaaaaaaaaaaaaa tan bella, parece venezolana juajjaajjajajajaajajajaa, lo mejor que ha dado REPUBLICA DOMINICANA

Enlace al comentario

omg que perspicaz la amelia es toda una diva no se dejod e jaime baily que es un insopoprtable a toda maquina eso si es ser una perrasa jajjaja la amo :lol:

Enlace al comentario

Que pesao el jaime , con la chica esa mal educada tratando de aparentar una relación que quien sabe si existe o es una tapadera, porque el aquí en Madrid reconocio públicamente que le gustan y ha tenido relaciones con tíos, en fin ...ahora con una chica casi adolescente madre mía este tío es un desquiciao ...bueno en todo caso Amelia lo puso en su sitio..por eso prácticamente la echo del programa...pobre loco..ya no tiene credibilidad...y pensar que hay gente que como yo algún dia leí sus libros..pero en la vida lo vuelvo hacer

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...