Saltar al contenido

MISS SPAÑA PORTADA DE EL MUNDO DEPORTIVO!!


Marinaesp
 Share

Recommended Posts

queen normal que sea del Barça, ella es catalana por lo tanto culé de nacimiento jejejejejej

hoy es el derbi que emoción, espero que gane el barça, aunque el Madrid esta fuerte pero esque Mourinho no me cae nada bien, y cristiano ni te cuento, por el único que lo siento es por Casillas que es el único que merece la pena del Madrid, pero ojala mi Barça les siga dando lecciones de clase y humildad......y hagan su fútbol como ellos saben......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NICE, LO QUE NO SOPORTO ES QUE SEA ESPAÑOLA

y yo no soporto que gente como tu exista, ¿que pasa porque sea española? a mucha honraaa! Como los Españoles ningunos......ya te gustaria a ti comerte un buen jamón de jabugo, una buena paella Valenciana o un buen pulpo gallego, e incluso bañarte en nuestras playas, recorrer nuestras calles y ser tratado por las gentes españolas...humildes, trabajadores, sencillos, acogedores y buena gente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo no soporto que gente como tu exista, ¿que pasa porque sea española? a mucha honraaa! Como los Españoles ningunos......ya te gustaria a ti comerte un buen jamón de jabugo, una buena paella Valenciana o un buen pulpo gallego, e incluso bañarte en nuestras playas, recorrer nuestras calles y ser tratado por las gentes españolas...humildes, trabajadores, sencillos, acogedores y buena gente.....

Anira, deberías haber estado para soplarle esa respuesta a Miss Valencia! jajajaja

No pierdas el tiempo con esa gentecilla smile.gif

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...