Saltar al contenido

INTERESANTE.. ~ MISTERIO EN LAS CANDIDATAS AL MISS PANAM� ~


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

Pasada la página del Miss Universo y Miss World 2011, missiólogos nacionales e internacionales se encuentran aún a la expectativa de saber quiénes son las aspirantes seleccionadas para las siguientes etapas del concurso Miss Panamá, luego que la Organización realizara dos casting nacionales y diversas tácticas y acciones para lograr lo que se ha catalogada como una de las mayores y más reñidas participaciones de todos los tiempos en este certamen. Por primera vez en la historia aún se deconoce el nombre de las seleccionadas oficiales, cuando anteriormente se sabía a los pocos días. La Organización aún no revela los nombres y en su página web oficial ha colocado la silueta de la primera seleccionada con su contrato y eventualmente pondrán solo las siluetas del resto, a fin de que se genere más misterio en torno al certamen. Igualmente, por primera vez se oficializa la participación de candidatas que hayan participado previamente, incluso las del año 2011 que no lograron una de las dos coronas. Esto genera aún más suspicacia entre los missiólogos, algunos que esperan ansiosos el regreso de Keity Mendieta, virreina pasada y Finalista del Miss International. Otros apuestan por la esperada Modelo que participaría el año pasado, Stephanie Van Der Werf o por la ganadora del certamen Top Model de Centroamérica 2007, Lisseth Cáceres o las versátiles Elissa Estrada, Natalia Tamayo y Jossibel Sánchez. Los fans de las reinas de carnaval le apuestan a Yinela Yero o Andrea Quintero, mientras que otras reinas con experiencia internacional como Maricely González, Sarah Borrero, Krizzia Aguilar, Lena Paola Castillero y Stephanie Thompson (quien participó en el certamen en el año 2008), entre otras que se mencionan. Algunas fueron vistas haciendo casting. Otras, ya tenían su cupo asegurado en base a su experiencia o participación previa según versión de algunos missiólogos y algunas pocas son esperadas. Semanas atrás, la organización me confirmó vía Twitter que el concurso, que estaba previsto para junio de 2012, se adelantará para Abril, debido al anuncio de Julia Morley de que todas las seleccionadas al MW tienen mayo como fecha tope, mientras que Paula Shuggart indicó que Julio es la fecha tope del MU. La Organización Miss Panamá escogerá a las representantes a Miss Universo, Miss World y otros concursos de nivel internacional como Miss Continente Americano, entre otros. Tampoco se sabe si la OMP llegará a un acuerdo con la empresaria y modelo Tania Hyman, poseedora de las franquicias de Miss Intarnational, Miss Earth y Reina Hispanoamericana. Miss Supranational y Miss Tourism Queen también pertenecen a otras franquicias. La oganización ha indicado que debido a la cantidad de aspirantes al MP 2012 exista un concurso preliminar para hacer un recorte rumbo a las finalistas. Sobre la expectativa que nos genera dicho misterio, la presidenta de la OMP, Marisela Moreno, me respondió ayer vía Twitter que me mantuviera pendiente de la página oficial del Miss Panamá, la cual revelará la incógnita a su debido tiempo.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY SANTO COMO ES MICHA INFO, LE TRAIGO FOTOS DE LAS NIÑAS QUE HABLAN AQUÍ..

EMPEZAMOS CON MARICELY.. YA BASTANTE CONOCIDA

Maricely+Gonzalez+bikini_panama_002.jpg

A MI EN LO PERSONAL NI ME GUSTA NI ME DISGUSTA..

OTRA ES: NABIL GONZALEZ EX MISS ATLANTICO PANAMÁ

163828_478371264937_642274937_5506884_6540777_n.jpg

SEGÚN LO QUE SÉ DE ESTA, ES BIEN PELIONERITA :lol:

SIGUE LA TAMAYO..

Natalia+Tamayo.jpg

:blink: :blink:

OTRA SARAH BORRERO

15166_196578497153_760042153_3914651_2093427_n.jpg

RE X'S

CONTINÚA: STEPHANIE THOMPSOPN

17373_413545095292_502835292_10684825_3247291_n.jpg

LA AMOOO :wub::love: CON 5 CMS MÁS FUERA MI FAVORITA INDISCUTIBLE.. ESTA MUJER ES TANbadword QUE LE GANÓ A 12 MUJERES RECORRIDAS Y SUPER VOLUPTUOSA EL MISS REEF Y ELLA SOLO TENIA 16 AÑOS B)

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARIA FERNANDA DÍAZ:

EX CONCURSANTE A BELLEZAS PANAMÁ

maria_fernanda_diaz.jpg

ME PARECE CONOCERLA, DE ROSTRO ES MUY GUAPA, PERO CREO ES BAJITA Y NO TIENE CUERPO..

LISSETH CACERES

GANADORA DEL CENTROMERICA NEXT TOP MODEL

mp5uv.jpg

QUE SE QUEDE MODELANDO :D

STEPHANIE VAN DER WERF:

RECONOCIDA MODELO

96377840.jpg

LE DIRAN LA QUICK O LO QUE QUIERAN A.K.A. (HORUS) :lol: PERO A MI ME GUSTA FULL CLASUDA :wub: LO UNICO MALO ES SU EDAD..

LENA PAOLA CASTILLE

LA QUESO DE LA LUNA :lol::memeo:

P1660989.JPG

:mellow: :mellow:

ELISSA ESTRADA

MODELO PANAMEÑA

mp11r.jpg

SUPER MODELO Y PANAMEÑISIMA, A MI ME GUSTA SOLO ES CUESTION DE DARLE UN BUEN LOOK..

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANDREA QUINTERO:

REINA DE CARNAVAL INTERIORANO

personaje1.jpg

COMO REINA DE CARNAVAL COOL, COMO MISS NO, SUS TETAS SON ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEEEES.

KRIZZIA AGUILAR

EX CONCURSANTE A MISS MUNDO PANAMA

krizia10.jpg

TAN BELLA Y TAN badword ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

YINELA YERO

REINA DEL CARNAVAL CAPITALINO

esc3.JPG

A MI NO ME GUSTA N-A-D-A, DE ENTRAR TIENE CORONA ASEGURADA..

YOSIBEL SANCHEZ

vol25_st04_rgl_06_miss_panama_san_pedro_international_costa_maya_festival_2010_yosibell_sanchez_espino.jpg

DE LAS MAS SEGURAS A ENTRAR, A MI ME GUSTA, Y TIENE BUENÍSIMA EXPERIENCIA EN PASARELA :D

ANA LORENA IBAÑEZ

HERMANA DE EX MISS PANAMA

(NO TENGO FOTO DE ELLA)

AQUI UNA DE LA HERMANA Y SON PARECIDAS

anaisabelibanez2-panama.jpg

SOLO LA HE VISTO EN UNA FOTO ME PARECE UN BUEN ROSTRO, PERO DEBE REBAJAR..

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE VERSE ESTO MAS O MENOS EN EL MISS PANAMÃ.. PARA MI DEBERIAN SER LAS GANADORAS

AL MISS UNIVERSO STEPHANIE THOMPSON Y AL MISS MUNDO YOSIBEL SANCHEZ..

CONOCIENDO LOS CONCURSOS EN PANAMÃ CREO QUE LAS MAS POPULARES Y QUERIDAS Y ENTONCES GANADORAS SERIAN YINELA YERO Y NATALIA TAMAYO :blink:

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA MEJOR AHI ANIOSS LUZ ES LA VANDER WERF..... es demasiadaaaa pero estoy segurisimooooooooooo que ella no fue al casting jajajajaja!! aparte la vi hace dos semanas y esta mas gordita que la ultima vez que la vi... pero su presencia, estatura , rostro .. ella es WAO!! las otras ni a los tobillos le llegan... es de esas mujeres que no necesitan batir la pela y demas.. solo con su belleza y porte acabaria a cualquiera de las que estan ahi..... en persona nadaaaaa de conejo quick... tiene la rostraaaaa

yosibell me gusta bastanteeee, es bien comercial y perraaaa , la vaina es q no creo q sea muy alta, pero definitivamente sera de mis gallas si entra

Como se que la vander no va... si entra la thompson le iria a ella... es demasiado EXOTICA, PERRA, FRESCA y demass.. creo que cuando participo en el miss panama igual estaba muy joven, pero ELLA PUDO HABER ACABO CON LA BROCE FACILMENTE

Yinela pues la tipa en persona es muyyy linda, aparte debe medir como 1 .79 o mas, es bien alta, la vi en zapatillas.... la vaina que la ultima vez que la vi, q fue el sabado pasado,, tabamos en un tranque jajajajaja, asi que la pude ver como media hora,, ella en el carro de al lado , lo que no me gusto es que esa mujer FUMA COMO LOCO,, en esa media hora de tranque la tipa se fumo como un keton jajajaja , aparte q se ve feo una mujer manejando con los vidrios abajos y fumando... debe tener esos dientes bien manchados jajajaja mentira.. pero en efecto es bien lindaa

La estrada pa un miss mundo tal vez

Maricely LO MAS COMUNAZA del planeta,, aparte que con tacones no llega ni al 1.75 creo.. no me convence

Tamayo, tiene cara que llevara la MEJOR CUERPA!! y que sera bien perraaa.... aunque ewwww me desagrada totalmente

LAS DEMAS x, no merecen que hable de ellas

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

oye pero no pusistes a la astrid, que esa es como la mas boconcita jaja, solo le falta decir QUEDE EN LAS FINALISTAS jajajaja porque escribe clarito las vainas jjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto me encantaria que keity fuera.. pero ya keity la veo como en un nivel muyyy superior, no se como explicarte jajajaja.. osea si keity va.. mejor que ya le pongan la corona de miss universe Panama, ella esta muy lejos del nivel de estas ninas... pero wenooooo amanecera y veremosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sthep thompsom (por la corona de miss mundo que le robaron descaradamente con paola vaprio)

maricely gonzalez

ojala sea verdad LISETH CACERES es una nadege por eso le gano el top model centroamerica, actualmente debe estar mucho mejor.

56157du0.jpg

lissethcaceresmodelopanama.jpg

Dudo que keity participe denuevo

a mi en lo personal la moto ratona vander werf no me parece la gran cosota que hacen ver y la hija de chucky mmm no me gusta

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Liseth caceres en video se ve mejor.. vi los de ese concurso q estuvo con nadege.. tiene mejor rostro que nadege,,, auqnue a veces su rostro me recordaba al de jelenska.. pero AUNQUE SEA ESTA TIENE ESTATURA, PORTE , ESPIGADA Y ES UNA PERRAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...