Saltar al contenido

>>>||| FOTO Dayana Mendoza para L'Oreal Paris |||<<<

Borio Thorogood
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

3

• (yeifer.venezuelensis)

3

• Sebastina Mujer tran

3

• Carlostone

2

Nada más y nada menos que en la Página Oficial de la Marca. In English :D. Eso SÍ es ser una "Imagen INTERNACIONAL", no como las x`s que aparecen nada más en cuñas de su país.

Editado por (yeifer.venezuelensis)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME DISCULPAN PERO ME PERDONAN, LOREAL PARIS NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A FULLER, ASI QUE UBIQUENSE JAJAJAJAJAJA :lol:

HAY MI DAYIS, TU NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES QUE APAREZCAS ALLI, ERES LA MAS :wub:

Enlace al comentario

Nada más y nada menos que en la Página Oficial de la Marca. In English :D. Eso SÍ es ser una "Imagen INTERNACIONAL", no como las x`s que aparecen nada más en cuñas de su país.

:memeo: DAYANA MUNDIAL K MUNDIAL

Enlace al comentario

Dayana Mendoza no necesita aparecer en una cuña de Loreal. ni mucho menos en la paginas web oficial de una marca de tintes para llevarse por los cachos al pocos de x´s que le ponen por el medio.

:P. En realidad importa poco si es imagen mundial o no. ;).

:memeo: DAYANA MUNDIAL K MUNDIAL

Enlace al comentario

En este foro no hayan cómo ensalsar a sus x`s y buscan cualquier estupides como una marca de tinte para darles importancia, pero bien reza la cita de cicerón: << No hay nada hecho por la mano del hombre que tarde o temprano el tiempo no destruya >>. En realidad me da igual las campañas de la única, inigualable e insuperable Diosa Mendoza realice, ya seguro apareceran con sus videitos diciendo: "mi x´s se tomo una foto con Claudia S o Gwen S" ajajajja, buscandoles madrinas a su x´s, o tambien mira dónde sale anunciando los tintes para mis bigotes en perfecto Castellano :D. etc, etc.

ME DISCULPAN PERO ME PERDONAN, LOREAL PARIS NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A FULLER, ASI QUE UBIQUENSE JAJAJAJAJAJA :lol:

HAY MI DAYIS, TU NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES QUE APAREZCAS ALLI, ERES LA MAS :wub:

Editado por (yeifer.venezuelensis)
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...