Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

aprendiz1.png

EN ESTA PRUEBA COMO JUECES NOS ACOMPAÑAN:

-RANCIEL

-EUSTRES

-LA ODIOSITA

-HORUS

x26h3n.jpg

Publicado

DEBIAN CREAR UN NUEVO CONCURSO GRAND SLAM

Y ESTAS FUERON LAS PROPUESTAS....

pequeab.jpg

banneroficiala.jpg

AL FINALIZAR ESTE RETO, EL EQUIPO PERDEDOR ELIMINARÃ A UN INTEGRANTE Y 7 CANDIDATOS PRESENTARÃN LAS TRES PRUEBAS INDIVIDUALES.

x26h3n.jpg

Publicado

COMENTARIOS DE HORUS:

*VIS INGENII*

no me gusto el logo del concurso no es novedoso, el nombre del concurso la verdad ya he escuchado muchos nombres parecidos a este, es una prueba muy predecible, el pais sede si me agrado, el banner promocional no es apto para promocionar un concurso GS, el top 5 me agrado mucho, lo demas esta ok

ohmy.gif

*THE 5 ELEMENTS*

otro nombre predecible la verdad esperaba algo mas de imaginacion respecto al nombre del concurso, el logo me encanto,paises bajos me parece interesante para ser sede de un concurso, todo lo demas muy bien, prueba superada.

x26h3n.jpg

Publicado

COMENTARIOS DE RANCIEL:

*VIS INGENII*

UNA EXCELENTE PRESENTACION DE LA PRUEBA.EL LOGO DEL CONCURSO PUDO HABER SIDO MEJOR Y PIENSO QUE EL PAIS SEDE ES SIMPLEMENTE EXOTICO Y LLAMATIVO.HICIERON UN BUEN TRABAJO SELECCIONANDO LAS IMAGENES DEL PAIS SEDE Y EL VIDEO TAMBIEN FUE DE GRAN AYUDA.EL BANNER PROMOCIONAL NO ME GUSTO.EL HOTEL ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!.....HICIERON UNA EXCELENTE SELECCION PARA LOS TEMAS EN LAS COMPETENCIAS DEL CERTAMEN.EL VESTIDO Y LA REINA EN CONJUNTO ME PARECIERON FABULOSOS.........

*THE 5 ELEMENTS*

BUENA PRESENTACION DE LA PRUEBA Y EL MEJOR LOGO.EL PAIS SEDE ES FABULOSO Y LAS IMAGENES QUE POSTEARON DEL MISMO AYUDAN A APRECIAR EL GRAN DESTINO TURISTICO QUE ES,EL VIDEO TAMBIEN AYUDA A VER LA MODERNIDAD DEL PAIS.PARA SER HONESTO LA MUSICA NO ME GUSTO.EL VESTIDO ES ALGO BIEN DIFERENTE Y BELLO,LAS ZAPATILLAS Y ACCESORIOS ESTAN DE MARAVILLA.EL TOP 5 FANTASTICO Y LA GANADORA NI SE DIGA.....TODA UNA DIOSA PARA SER UN GRAND SLAM NUEVO

x26h3n.jpg

Publicado

COMENTARIOS DE LA ODIOSITA:

*VIS INGENII*

Ok chicos, me gustó más el banner de presentación que el banner promocional del concurso. El video, me gustó pero como promocional del país sede y no de un concurso... No salen misses por ningún lado, sabiendo que son las protagonistas del show. Por otra parte el hotel me ha fascinado, se batieron con la sede y el hotel, proyecckkktadísimos totala en esta parte, muy bien pensado.

La música en traje de baño permite batirse, dar mucho pareo, pela y pierna... Muy bien pensada, a demás que es música de show. Al igual que la de traje de gala... Una canción que permite dar mucha espalda erguida, estilo, glamour y batidura...

Ahora bien, se me volvieron a bajar con el traje de gala (Trapa de gala) Zuhair Murad tiene diseños D I V I N O S y de show, para escoger ese tan simple, que le hubiese dado un 10,000 para una cena. Pero jamás para la final del evento.

Ahora hablando del top 5, la ganadora no me puede encantar más... Ella merece ganar el Miss Continental Beauty y todo templete que se meta, es sencillamente divina... Perla nunca me ha llamado la atención (Me la dejaron segundona de nuevo xD) Pero respeto a quienes si. La Barboza muy bien de finalista al igual que las otras dos. Un top no muy de mi agrado, pero si completo.

-------

smile.gif ------

*THE 5 ELEMENTS*

Muy bonito su banner promocional del concurso, el video pésimo... Vuelvo a decir ¿dónde están las misses? Se supone que deben promocional al país y el concurso ¿quienes dan vida al concurso? Malo malo malo... Debo decir que me gustó como presentaron su prueba, en cuanto a organización.

Muy bien el país sede, creo que todos los países tienen un poco de todo, y algo que mostrar.

El hotel es muy lindo... ¿Pero donde está la descripción? Para venderlo ante unos jueces me es impresindible saberlo promocionar. El ORDEN DEL DISCURSO es importantísimo chicos.

Hablando de las canciones, la de traje de baño me encantó, provoca batirse, es una música uniforme, que permite dar mucho batidismo... La de traje de noche (trapa de nocha) me durmió, no me gustó... Hay que escoger una canción donde las misses puedan derrochar elegancia, pero con proyeccckkcción.

Hablando del vestido, me encantó, sobre todo las tacas... Pero muy mal pensando para su ganadora, generalmente son vestidos que se usan en Misses de talle largo, y eso Miss Venezuela no lo tiene, la harían ver mucho más pequeña de lo que es...

A demás, es un vestido que debe usarse con recogido o semirrecogido... Y no con tantas prendas porque se vería sobrecargadísimo ¿Qué les pasó acá chicos? Parece que por el apuro hicieron la prueba por hacerla sin pensar en detalles. Detalles, que la yo notaría obviamente.

La ganadora, no está mal, pero con lo antes mencionado, estando yo de jurado dudo que hubiese ganado. Un top muy raro, que no me convence del todo.

x26h3n.jpg

Publicado

COMENTARIOS DE EUSTRES:

*VIS INGENII*

- Me gustó que se diera una breve descripción del país sede y del hotel (especialmente en este último caso). Así uno tiene una idea más clara de que clase de hotel le ofrecen a las participantes.

- Continuando con mi comentario anterior, me pareció una decisión acertada la elección del hotel, es moderno y a la vez refleja la cultura de Turquía.

- La propuesta para el desfile en traje de baño me gustó, la de traje de gala no tanto pero pienso que si puede llegar a funcionar bien.

- Deben identificar el nombre del equipo. Se que es una tontería pero como soy un juez invitado no manejo los nombres de los equipos

tongue.gif, así que pendiente con esos detallitos.

- El logo como tal me gustó pero la combinación logo + fondo no me gustó.

- Los accesorios me parecieron muy acertados, particularmente me gustó que hicieran mención del diseñador del traje y los zapatos. Así se sabe que a la ganadora no la está vistiendo cualquiera

cool.gif

-----------------------------

*The 5 Elements*

- El logo está muy bien elaborado y me gusta mucho la combinación del logo + el fondo. Muy acertado.

- El video tiene una duración de 1:02 y el limite pedido fue de 1:00, me gustó el video excepto la parte del ratón

laugh.giftongue.gif

- Muy bonito el hotel, aunque me hubiese gustado aunque sea dos linea como descripción y así saber que se le ofrece a las participantes.

- La forma en que se presentaron las fotografías y la descripción del país sede me gustó.

- Estoy de acuerdo con las dos canciones seleccionadas para el desfile en traje de gala y traje de baño.

- Me gustó que fueran detallistas a la hora de elegir los accesorios de la ganadora, fue a mi modo de ver la mejor parte de su prueba.

En resumen me gustaron así:

√ NOMBRE PARA EL CONCURSO - VIS INGENII

√ BANNER PROMOCIONAL DEL CERTAMEN. 500 X 400 - The 5 Elements

√ PAIS SEDE DONDE SE CELEBRARÁ LA PRIMERA EDICION DEL CERTAMEN. PUBLICAR DE 4 A 6 FOTOS DEL PAIS. NO EXCEDER EL LIMITE - VIS INGENII

√ VIDEO DE PROMOCION AL CONCURSO EN PAIS SEDE. 1 MIN EXACTO. (NO OBLIGATORIO) - VIS INGENII

√ ELEGIR UN HOTEL Y PRESENTAR DE 5 A 8 FOTOS DEL MISMO. NO EXCEDER EL LIMITE - VIS INGENII

√ 2 VIDEOS MUSICALES (1 PARA TRAJE DE BAÑO Y OTRO PARA TRAJE DE GALA) - The 5 Elements

√ VESTIDO DE GALA Y ACCESORIOS QUE UTILIZARÁ LA GANADORA - The 5 Elements

√ CONFORMAR UN TOP 5 CON MISSES QUE NUNCA HAYAN GANADO UN CERTAMEN GRAND SLAM (1 POR PAIS) - Los dos equipos

x26h3n.jpg

Publicado

AL PRIMER GRUPO QUE PUBLICARA SE LE AGREGARON 0,10 PTS AL TOTAL.

Y EL EQUIPO GANADOR ES..........

d4eca_donald-trump-photo.jpg

x26h3n.jpg

Publicado

!VIS INGENII!

FELICIDADES, GANAN SU SEGUNDA PRUEBA. SE NOTÓ LA INTEGRACIÓN DEL GRUPO PARA ESTA PRESENTACIÓN.

-ANGEL SEPA

-TAMITA

-GUSTAVO

-GODOLLI

CADA UNO GANÓ 3,000 $ DE IBECONOMY

....

the_apprentice_s2_d3-95.jpg

!THE 5 ELEMENTS!

SU PRUEBA FUE BUENA, PERO NO CONVENCIÓ COMPLETAMENTE AL JURADO.

-POKEMON

-BLOSSON

-ADRIAN

-KARANGOLOS

DEBEN ENVIARME POR INBOX A SU AMENAZADO Y EXPLICAR POR QUE DEBE SALIR DEL APRENDIZ.

PLAZO: HASTA LAS 3PM DE VENEZUELA

SI NO ME ENVIAN SUS VOTOS DENTRO DE ESE HORARIO RECIBIRÁN 2 EN CONTRA.

EN CASO DE EMPATE, VIS INGENII DECIDIRÁ A QUIEN ELIMINAR.

boardroom_03.jpg

VIS INGENII PUEDEN ABANDONAR LA SALA.

----

tabla3r.png

rolleyes.gif

x26h3n.jpg

Publicado

ES@ ODIOSITA ES LO MAS RIDICULO QUE HE VISTO EN ESTE FORO

OSEA PORQUE NO LE GUSTA LA BARBIOZA NOS EVALUA A MENOS

laugh.gifrolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ES@ ODIOSITA ES LO MAS RIDICULO QUE HE VISTO EN ESTE FORO

OSEA PORQUE NO LE GUSTA LA BARBIOZA NOS EVALUA A MENOS

laugh.gifrolleyes.gif

Ok, me privé de la risa con esto... En fin... laugh.gif

Publicado

Sepan perder y reconocer errores. Que con simples detallitos pueden perder una prueba tan inportante como esta. Batanse, demuestren que pueden sin culpar a los jueces, me invitarona ser juez para EVALUAR, no soy amiga de nadie, para estar con amiguismos, ni fijandome en misses ni mucho menos.

Quieren que les ponga buena calificación, bueno BATANSE.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...