Saltar al contenido

////IRENE ESSER ENTRENA PARA TENER EL MEJOR CUERPO DEL 2012////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

AMO A MI IRENE Q SIGA PARA Q TENGA LA CUERPA!

ES A MI PARECER LA MV MAS SIMPATICA EN AÑOS... ES MUY DADA ESA MUJER!

asi es que se sude y saque la cuerpa a lo diosa goncalves....cool.gif y si la pegan en el top 16 que se de el lujo de decir que tuvo la mejor puntuacion vista....rolleyes.gifcool.gif

PD: SI QUE ENTRENA FUERTE ohmy.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es que se sude y saque la cuerpa a lo diosa goncalves....cool.gif y si la pegan en el top 16 que se de el lujo de decir que tuvo la mejor puntuacion vista....rolleyes.gifcool.gif

PD: SI QUE ENTRENA FUERTE ohmy.gif

BIEN FLEXIBLE Q ES LA CUAIMA! ME GUSTA LA SILUETA HACEN Q HAGA PILATES Y AEROBICOS Y CARDIO PARA MOLDEAR ESO M GUSTA ASI NO VA TAN FITNESS Y VA MAS REINA

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIEN FLEXIBLE Q ES LA CUAIMA! ME GUSTA LA SILUETA HACEN Q HAGA PILATES Y AEROBICOS Y CARDIO PARA MOLDEAR ESO M GUSTA ASI NO VA TAN FITNESS Y VA MAS REINA

totala.... y si, si que se abre ohmy.giflaugh.giflaugh.gif:jajaja: elástica q es.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las proporciones de esa mujer son perfectas! Esas piernazas de la vidaaaaaa y el mega porte!... si así estuvo en el Miss Venezuela no dudo que al miss Universo llegará el triple de mejor

:D ....

Miss-Venezuela-2011_TB-62.png

ire153j.png

OMG! el mega culazo

:o:wub:... a tonificar toda ese cuerpaaaazooooo y más ná! cool.gif

DSC_02912.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las proporciones de esa mujer son perfectas! Esas piernazas de la vidaaaaaa y el mega porte!... si así estuvo en el Miss Venezuela no dudo que al miss Universo llegará el triple de mejor

:D ....

Miss-Venezuela-2011_TB-62.png

ire153j.png

OMG! el mega culazo

:o:wub:... a tonificar toda ese cuerpaaaazooooo y más ná! cool.gif

DSC_02912.png

asi es como dijo la luis griszones... se busca mas que adelgazar tonificarrolleyes.gif de aqui a julio diosssssssssssssssssssssss

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...