Saltar al contenido

~~~~/////DÍA DE CONFESIÓN!


Battigirl
 Share

Recommended Posts

EMPIEZO YO,CONFIESO QUE ME ALEGRE CUANDO KARIN NO ENTRO AL TOP 16 , PORQUE SINCERAMENTE NO SE LO MERECIA, POR DORMIRSE EN LA PRELIMINAR! ERA ALGO QUE ESPERABA...

TAMBIEN ME ALEGRE DE QUE LA HIGUERA Y LA PALACIOS SE PEGARÃN

CUANDO LA MORLEY ESTABA POR MENCIONAR A LA GANADORA, ROGABA PORQUE FUERA IVIAN, Y CUANDO GANO ME EMOCIONE MUCHO!

CUANDO KARINA GONZALEZ GANO NUESTRA BELLEZA ME DISGUSTE MUCHO, PERO AHORA LA VEO MUY SUPERIOR A KARIN, VEREMOS QUE PASA B)

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE CASI ME DA UN INFARTO MASIVO CUANDO SUPE QUE GANÓ LA TALQUEADA, PERO YA ME LO ESPERABA, ARRASÓ EN EL GRISS.

CONFIESO TAMBIÉN QUE ME DIO CORAJE QUE KARINCITA NO CLASIFICARA angry.gif Y NO LA CULPO A ELLA SI NO A LA PREPARACIÓN DE GUADALUPERRA JONES.

CONFIESO QUE A MI TAMBIÉN ME PARECIÓ JUSTO QUE SE PEGARA LA GORDINFLONA PALACIOS Y LA KAREN IGGORA, QUIEN ME GUSTABA PERO DESPUÉS SE PUSO FEA.

CONFIESOO QUE ME ENCANTAN KARINA Y MARIANA, Y QUE SÉ QUE LES IRÁ MUY BIEN.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que no me gusta ninguna Miss Colombia recién electa desde hace varios años pero varias con el tiempo se han ido ganando mi cariño... odié a Natalia Navarro por haberle ganado a mi Caro Rodríguez y confieso también que después me callé la jetaza al verla evolucionar... aunque ni hablar de sus jamones...

Confieso que tengo un amor ciego por Natalia Valenzuela y que sigo pensando que era la más bella y pulible rumbo a Miss Universo... Sin embargo, también confieso que siempre tuve miedo de su procedencia de clase media', su inmadurez y sus malas asesorías... eso finalmente la sepultó... A mi diosa sin corona le ganó el mal gusto :(

Confieso que no me ha gustado el reinado de Leila en Miss Universo pero que trato de no atacarla pues me da mucho pesar... Siempre le doy el beneficio de la duda pues creo que su energía positiva puede lograr mucho más por los desamparados que cualquier otra Miss Universo bella... pero plástica.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que Ivian nunca me ha desagradado del todo. Confieso que Vanessa Goncalves aunque no era mi favorita, cuando la oía hablar, me enamoraba.

Confieso que Catalina Robayo no es tan fea como se ve en fotos, en persona se ve como hasta simpatica unsure.gif

Confieso que AMO a Melina Ramirez como nadie en este foro, sin embargo cuando conocí a las candidatas siempre dije que una de las que más me había impactado había sido la Srta Atlantico! wink.gif osea nuestra actual reina.

Confieso que ME TIENEN ARDIDO YA con los cuentos de tramoyas y coronas vendidas en todos los países blink.gif y concursos.

Confieso que me encanta Karina Gonzalez, NBmexico 2012... es simplemente sexy! cool.gif

Confieso que creo que aun falta muchísimo para tener una nueva Miss Universo colombiana sad.gifohmy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que Ivian nunca me ha desagradado del todo. Confieso que Vanessa Goncalves aunque no era mi favorita, cuando la oía hablar, me enamoraba.

Confieso que Catalina Robayo no es tan fea como se ve en fotos, en persona se ve como hasta simpatica unsure.gif

Confieso que AMO a Melina Ramirez como nadie en este foro, sin embargo cuando conocí a las candidatas siempre dije que una de las que más me había impactado había sido la Srta Atlantico! wink.gif osea nuestra actual reina.

Confieso que ME TIENEN ARDIDO YA con los cuentos de tramoyas y coronas vendidas en todos los países blink.gif y concursos.

Confieso que me encanta Karina Gonzalez, NBmexico 2012... es simplemente sexy! cool.gif

Confieso que creo que aun falta muchísimo para tener una nueva Miss Universo colombiana sad.gifohmy.gif

amigo puedo dar fe de eso... y yo tambien lo dije cuando las conoci dije que me daba miedo que podria ganar.. ya sabes que el buen gusto no se imporvisa ;)

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo confieso que pense que dirian la virreina es... atlantico.. la nueva señorita colombia es la señorita magdalena.. jeje pero en el fondo sabia que la reina indiscutible era atlantico...

confieso que me gusto me melina halla quedado de primera princesa por que lo hizo muy mal el dia de la final y ese vestido tetrico...

confieso que pense que eileen roca pelearia la corona de miss u laugh.giflaugh.giflaugh.gif

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...