Saltar al contenido

***///... Vanessa VS Ivian.


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

WOW!

:o Esta como complicado...!

Y explico mi Porq, mas alla de lo fisico...

Apesar de que Ivian es nuestra Sexta corona, y es una Mujer de Ejemplo a seguir! Nuestra Cenicienta Venezolana, una Belleza como ella misma describio, de corazon...! que a sufrido mucho en la vida,y que por fin su Fe la recompenso y eso nos llena de un Orgullo ENORME no podemos menospreciar tambien la labor de Vanessa

Vanessa! Es la UNICA... lease Bien... la UNICA Miss Venezuela que a estado durante todo su reinado TAN PERO TAN pendiente de sus seguidores... Osea... nos mandaba foticos, nos daba noticias, nos queria y quiere muchisimo... a lo mejor es la razon por la cual ya tiene 120 mil seguidores... A pesar de que no era la clara favorita del Miss Venezuela 2010 (pero eso si, siempre estuvo en todos nuestros Tops) por su timides, y su apariencia cuando no estaba bien montada... Logro superar las espectativas que teniamos con ella... Cuando llego a Miami a Telemundo... WOW!!! Estaba toda Diosa...! y ese carisma que se gasta esa mujer... simplemente, ENCANTA...!!!

Para mi... Es un Empate... Ambas son un Ejemplo q la Belleza de la Mujer Venezolana va mas alla d elo fisico

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las amo a las dos me la pusieron dificil sad.gifsad.gif digo q empate :wub: vanessa la amo es la miss venezuela mas querida y la vdd mas complaciente con todos.. a todos les reponde twitts envia fotos es tan dulce tan perra la amo a ella toda..

ivian es tan tierna q transmite un aura muy linda.. me quedo con las dos

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivian tiene la frescura, belleza, sonrisa, carisma NATURAL y encanto que le falta a Vanessa, quien nunca me cautivó como Miss Venezuela... tongue.gif

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...