Saltar al contenido

MICHEL FLORES MECKEL LA REINA DE LOS GOLPES


Tamita
 Share

Recommended Posts

549091752_IECJSOECJBUHUKQ.jpg

NUESTRA BELLEZA REYNOSA 2008, Y TERCERA FINALISTA DE NUESTRA BELLEZA TAMAULIPAS, MICHELLE FLORES MECKEL FUE DETENIDA POR AGREDIR A UNA MUJER, AHORA LE DICEN LA REINA D ELOS GOLPES.

Acusados del delito de lesiones, daños en propiedad y el que resulte, dos mujeres y un hombre fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial.

Valeria Chapa Pacheco, Michael Flores Mequel y Audel Omar Solís, alias “el Mingo”, fueron arrestados la madrugada de ayer en la colonia Fuentes Sección Lomas, cuando se desplazaban en una camioneta GMC.

En la denuncia, la afectada dijo que iba en su camioneta GMC, modelo 2011, y los detenidos la siguieron a bordo de una unidad GMC Denali, de color negro, la cual era conducida por Audel Omar y lo acompañaban las mujeres.

Agregó que le dieron alcance y le chocaron su unidad en repetidas ocasiones, tanto por atrás, como por ambos costados, y le aventaron varias botellas de vidrio.

Dijo que no obstante lo anterior, la volvieron a chocar por atrás y casi se impacta en una fuente de agua purificada que se ubica en la calle Río San Juan y Tres Picos de la colonia Fuentes.

“Al casi estrellarme con la fuente de agua detuve la marcha de mi camioneta y los detenidos me bajaron a jalones y me agredieron ”, manifestó la quejosa.

Indicó que al sitio acudieron las autoridades de Tránsito y de la Policía Ministerial, quienes lograron aprehender a los responsables cerca del lugar de los hechos.

La denuncia fue puesta dentro de la averiguación previa 835/2011, en la agencia Segunda del Ministerio Público ante el Fiscal Guadalupe Salinas Hernández.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...