Saltar al contenido

ME GUSTARIA SABER ....


ABY
 Share

Recommended Posts

No lo sé, pero si fuese latina seguro supiéramos si salió en el noticiero, fue a un concierto, va a hacer una tvnovela o si tiene un contrato para algun comercial, tal cual uds. hicieron con Ximena. Si hubiese foristas de Angola seguro tendríamos información y ya ellos estarían llamándola la Miss Universo más exitosa de todos los tiempos jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo sé, pero si fuese latina seguro supiéramos si salió en el noticiero, fue a un concierto, va a hacer una tvnovela o si tiene un contrato para algun comercial, tal cual uds. hicieron con Ximena. Si hubiese foristas de Angola seguro tendríamos información y ya ellos estarían llamándola la Miss Universo más exitosa de todos los tiempos jeje...

NO HABLO DE NOTICIAS Y ESE TIPO, SI NO LOS VIAJES QUE HACEN Y CAMPAÑAS COMO TODAS LAS MISS UNIVERSO SABES CUANTOS VIAJES LLEVA?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lleva como 3 o 4 viajes (contando el de Indonesia que van todas las MU, el que fue con otras concursantes y el de Angola), de campañas un comercial de doritos huh.gif y su agenda de diciembre en la pagina del MU esta en blanco wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa info debe estar es la web oficial de Miss Universe ;)

NO HABLO DE NOTICIAS Y ESE TIPO, SI NO LOS VIAJES QUE HACEN Y CAMPAÑAS COMO TODAS LAS MISS UNIVERSO SABES CUANTOS VIAJES LLEVA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, te informo

VISITO INDONESIA EN OCTUBRE(VIAJE QUE HACEN TODAS)

VISITO SINGAPORE

VISITO ANGOLA(OBVIO ES SU PAIS)

Y AHORA DE NEUVO A ANGOLA A CORONAR SU SUCESORA

SUPER EXITOSA

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, te informo

VISITO INDONESIA EN OCTUBRE(VIAJE QUE HACEN TODAS)

VISITO SINGAPORE

VISITO ANGOLA(OBVIO ES SU PAIS)

Y AHORA DE NEUVO A ANGOLA A CORONAR SU SUCESORA

SUPER EXITOSA

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

:memeo: Cabe mencionar que en Singapore fue opacada en todas las fotos por Olesya rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...