Saltar al contenido

**********OTRA FOTO PARA LA HISTORIA.... Las 6 Miss Mundo Venezolanas junto a Osmel Sousa y Julia Morley


Invitado
 Share

Recommended Posts

yo tambien lo note shanti estaba como enojada.... bueno quizas es xq ella queria ser la ultima mw jajajaja.... dios mio ese top del 95 tuvo dos grandes bellezas ganadoras pero dos arpias tambien :memeo: fue la unica de las 5 q ni un besito a ivian le dio laugh.gif y ni saludo a morley me encantaaaaaaaaa es que ella como que parece villana de telenovela :memeo: :memeo:

antipatiquisima la jaqueline, pero sigue siento mi tercera gran slam vzlana favorita....rolleyes.gif

yo creo q el enojo de ella era xq no le gustaba ivian, ella queria entrenar a la ferraris para que ganara el año q viene... no contaba con que la ivian iba a ganar este año

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi jackeline me cae medio mal ella se cree miss mundo aun...ella queria que la sexta fuera gabriella cuando gabi se corono dijo en twitter que era la unica que le veia chance de ser su sucesora... y de paso cuando gano ivian solo puso esto hipocritamente.

"uuuuu ganamos de nuevo"

ella no quiere a iviandry.gif se cree la etener miss world de paso su twitter es missworld95,,,,,, angry.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif aunque me mata que sea asi de arpia :memeo::wub: :wub: sin duda de las miss world mas bellas forever la belleza de esa mujer es impactante.... :wub: lastima lo odiosadry.gif

asi fue...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antipatiquisima la jaqueline, pero sigue siento mi tercera gran slam vzlana favorita....rolleyes.gif

yo creo q el enojo de ella era xq no le gustaba ivian, ella queria entrenar a la ferraris para que ganara el año q viene... no contaba con que la ivian iba a ganar este año

hhahahahaa obvio le enviaba twitts a gabriella que ella seria su sucesora laugh.giflaugh.giflaugh.gif bueno que siga ardiendo jackeline para mi tambien sigue siendo como la 5ta gs favorita y la mw mas bella despues de aishiwarya y la condenada aun se mantiene diosa.. :wub: sus ojos son impactante como color bronce :wub:

Editado por SEBASTIAN CALAMIDADES

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bellas nuestras 6 mw !

astrid que te puedo decir espectacular ..! ,la leal diosa !, la aguilera ácida pero regia !,a la leon le brotaba la felicidad, susana super elegante !, ivian wub.gifwub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...