BELLEZA ANDINA Publicado Octubre 24, 2015 Denunciar Publicado Octubre 24, 2015 y ?...................... la gente si que es enfermaaaaaaa......hasta estos temas viejos suben.......................................
Negrita Come Coco Publicado Octubre 24, 2015 Denunciar Publicado Octubre 24, 2015 Pajara loca Pero la que acaba de subir este tema fuiste tu al comentarlo ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 24, 2015 Denunciar Publicado Octubre 24, 2015 y ?...................... la gente si que es enfermaaaaaaa......hasta estos temas viejos suben....................................... PERO SI TU LO SUBISTE
Negrita Come Coco Publicado Octubre 24, 2015 Denunciar Publicado Octubre 24, 2015 Voto por Ivian Sarcos ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
BELLEZA ANDINA Publicado Octubre 24, 2015 Denunciar Publicado Octubre 24, 2015 (editado) PERO SI TU LO SUBISTE nada que ver cuando yo abrí los temas los vi dentro delos temas de ahora ....solo que no estaba con comentario..por eso pregunte?......................a mi temas viejos ni me interesan en lo absoluto Editado Octubre 24, 2015 por YEREMY BAEZ (mslg)
Davidhr Publicado Octubre 24, 2015 Denunciar Publicado Octubre 24, 2015 nada que ver cuando yo abrí los temas los vi dentro delos temas de ahora ....solo que no estaba con comentario..por eso pregunte?......................a mi temas viejos ni me interesan en lo absoluto No es la primera vez que pasa. Con ésta son varias las ocasiones en las que temas viejos suben sin una razón aparente.
BELLEZA ANDINA Publicado Octubre 24, 2015 Denunciar Publicado Octubre 24, 2015 No es la primera vez que pasa. Con ésta son varias las ocasiones en las que temas viejos suben sin una razón aparente. LE VOY A PREGUNTAR A RUTH SI ELLOS TIENE HERRAMIENTAS QUE LE PERMITEN SUBIR TEMAS VIEJOS SIN COMENTARLOS PORQUE NO CREO QUE ALGÚN FORISTA TENGA ALGUNA HERRAMIENTA QUE LE DE ACCESO A SUBIR TEMAS VIEJOS SIN COMENTARLOS ESTO ES OBRA DE ALGUNA PÁJARA SIN OFICIO.....
Davidhr Publicado Octubre 24, 2015 Denunciar Publicado Octubre 24, 2015 LE VOY A PREGUNTAR A RUTH SI ELLOS TIENE HERRAMIENTAS QUE LE PERMITEN SUBIR TEMAS VIEJOS SIN COMENTARLOS PORQUE NO CREO QUE ALGÚN FORISTA TENGA ALGUNA HERRAMIENTA QUE LE DE ACCESO A SUBIR TEMAS VIEJOS SIN COMENTARLOS ESTO ES OBRA DE ALGUNA PÁJARA SIN OFICIO..... No creo que un forista pueda hacerlo o que alguien del Staff lo haya hecho. Creo que debe ser algún problema de la página.
Omarie Rujel Publicado Octubre 24, 2015 Denunciar Publicado Octubre 24, 2015 Cómo que no había de donde escojer
Alexmbvzla Publicado Octubre 24, 2015 Denunciar Publicado Octubre 24, 2015 Si alguien voto en la encuesta, el tema se sube solo sin comentarlo por cierto miss grand slam 2011 es una sola y se llama Ivian Sarcos
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 24, 2015 Denunciar Publicado Octubre 24, 2015 LA MAS BELLA ES MAFER, NINGUNA SE LE ACERSCA Y MENOS LA VULGARSITA TALQUEADA DE SIMIAN POR CIERTO QUE REGIOS MIS HERMANOS ECUATORIANOS CON 2 GS BIEN ARRECHOS Y TRIUNFADORES 1
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 24, 2015 Denunciar Publicado Octubre 24, 2015 Si alguien voto en la encuesta, el tema se sube solo sin comentarlo por cierto miss grand slam 2011 es una sola y se llama Ivian Sarcos que insulto decir que la Lunasol reconstruida es mejor que DiosMafer Cornejo
Alexmbvzla Publicado Octubre 24, 2015 Denunciar Publicado Octubre 24, 2015 (editado) que insulto decir que la Lunasol reconstruida es mejor que DiosMafer Cornejo A ti que te gustan las opiniones de otras paginas, que según tu , "son mas importantes que esta" , ve a reclamarle a Global Beauties por cierto, super interesante ver votos de foristas que se registraron hasta 2 años después de que se creo este tema. Editado Octubre 25, 2015 por Alexmbvzla
BELLEZA ANDINA Publicado Octubre 25, 2015 Denunciar Publicado Octubre 25, 2015 A ti que te gustan las opiniones de otras paginas, que según tu , "son mas importantes que esta" , ve a reclamarle a Global Beauties por cierto, super interesante ver votos de foristas que se registraron hasta 3 años después de que se creo este tema. bello ya sabes como ecuadorian boy es ? el harta y se lo hemos dicho que cada quien es dueño de pensar a su manera..si para ustedes Ivian y para missosology o otras paginas mundiales fue las mas bella del 2011 eso se respeta ...ademas te recuerdo que jamas podrá una mayoría sobre minoría y todos los que están dando votos aquí son pelucas a excepto algunas...a mi personalmente ni me hace cosquilla ver 50.000 votos de Ivian sobre Mafer ............... a la final Mafer es una diosa pare donde se pare.........................
Recommended Posts