Saltar al contenido

¿CUAL ES LA MISS GRAND SLAM MAS BELLA DEL 2011?

¿CUAL ES LA MISS GRAND SLAM MAS BELLA DEL 2011?  

79 votos

1. 1. ¿CUAL ES LA MISS GRAND SLAM MAS BELLA DEL 2011?

• MISS UNIVERSO - ANGOLA
    • MISS MUNDO - VENEZUELA
    • MISS INTERNACIONAL - ECUADOR
    • MISS TIERRA - ECUADOR
      0
    • MISS SUPRANACIONAL . POLONIA

Recommended Posts

Publicado

y ?......................  la gente si que es enfermaaaaaaa......hasta estos temas viejos suben.......................................

Publicado

Pajara loca Pero la que acaba de subir este tema fuiste tu al comentarlo :blink:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

y ?...................... la gente si que es enfermaaaaaaa......hasta estos temas viejos suben.......................................

PERO SI TU LO SUBISTE :blink:

Publicado

Voto por Ivian Sarcos :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

PERO SI TU LO SUBISTE :blink:

nada que ver cuando yo abrí los temas los vi dentro delos temas de ahora ....solo que no estaba con comentario..por eso pregunte?......................a mi temas viejos ni me interesan en lo absoluto

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

nada que ver cuando yo abrí los temas los vi dentro delos temas de ahora ....solo que no estaba con comentario..por eso pregunte?......................a mi temas viejos ni me interesan en lo absoluto

No es la primera vez que pasa. Con ésta son varias las ocasiones en las que temas viejos suben sin una razón aparente.

Publicado

No es la primera vez que pasa. Con ésta son varias las ocasiones en las que temas viejos suben sin una razón aparente.

LE VOY A PREGUNTAR A RUTH SI ELLOS TIENE HERRAMIENTAS QUE LE PERMITEN SUBIR TEMAS VIEJOS SIN COMENTARLOS PORQUE NO CREO QUE ALGÚN FORISTA TENGA ALGUNA HERRAMIENTA QUE LE DE ACCESO A SUBIR TEMAS VIEJOS SIN COMENTARLOS  ESTO ES OBRA DE ALGUNA PÁJARA SIN OFICIO.....

Publicado

LE VOY A PREGUNTAR A RUTH SI ELLOS TIENE HERRAMIENTAS QUE LE PERMITEN SUBIR TEMAS VIEJOS SIN COMENTARLOS PORQUE NO CREO QUE ALGÚN FORISTA TENGA ALGUNA HERRAMIENTA QUE LE DE ACCESO A SUBIR TEMAS VIEJOS SIN COMENTARLOS  ESTO ES OBRA DE ALGUNA PÁJARA SIN OFICIO.....

No creo que un forista pueda hacerlo o que alguien del Staff lo haya hecho. Creo que debe ser algún problema de la página.

Publicado

Si alguien voto en la encuesta, el tema se sube solo sin comentarlo 

por cierto miss grand slam 2011 es una sola y se llama Ivian Sarcos  :yupi:  :sonrojado:

Publicado

LA MAS BELLA ES MAFER, NINGUNA SE LE ACERSCA Y MENOS LA VULGARSITA TALQUEADA DE SIMIAN

POR CIERTO QUE REGIOS MIS HERMANOS ECUATORIANOS CON 2 GS BIEN ARRECHOS Y TRIUNFADORES

• Upvote 1
Publicado

Si alguien voto en la encuesta, el tema se sube solo sin comentarlo 

por cierto miss grand slam 2011 es una sola y se llama Ivian Sarcos  :yupi:  :sonrojado:

que insulto decir que la Lunasol reconstruida :wuakala:  es mejor que DiosMafer Cornejo

Publicado (editado)

que insulto decir que la Lunasol reconstruida :wuakala:  es mejor que DiosMafer Cornejo

A ti que te gustan las opiniones de otras paginas, que según tu , "son mas importantes que esta" , ve a reclamarle a Global Beauties

por cierto, super interesante ver votos de foristas que se registraron hasta 2 años después de que se creo este tema.

Editado por Alexmbvzla
Publicado

A ti que te gustan las opiniones de otras paginas, que según tu , "son mas importantes que esta" , ve a reclamarle a Global Beauties

por cierto, super interesante ver votos de foristas que se registraron hasta 3 años después de que se creo este tema.

bello ya sabes como ecuadorian boy es ? el harta  y se lo hemos dicho que cada quien es dueño de pensar a su manera..si para ustedes Ivian y para missosology  o otras paginas mundiales fue las mas bella del 2011 eso se respeta ...ademas te recuerdo que jamas podrá una mayoría sobre minoría  y todos los que están dando votos aquí son pelucas a excepto algunas...a mi personalmente  ni me hace cosquilla ver 50.000 votos de Ivian sobre Mafer ............... a la final Mafer es una diosa pare donde se pare.........................

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    114:30:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista