Saltar al contenido

///Rachelle Garzon PRE-CANDIDATA AL MISS VENEZUELA 2012///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

no se si la recuerdan.. ella nos represento en el super model.. cuando tenia 15 años.... y gano un contrato con ford models nueva york.. y hasta ahora es modelo de esa agencia en nueva york..... hoy en vitrinas estuvo (me dijeron) y afirmo que osmel la busco y le propuso participar en el miss venezuela.. acaba de cumplir 18 años..

370081-192407_p.jpg

Rachelle+Garz%C3%B3n.jpg

4.jpg

modelando en nueva york..

RACHELLE+GARZON+SUPER+MODEL+ford+models+agency+IAMTHEANGELNEGRO3.jpg

38.jpg

RACHELLE+GARZON+SUPER+MODEL+ford+models+agency+IAMTHEANGELNEGRO4.jpg

0809_worldfinal_25.jpg

0809_worldfinal_07.jpg

TIENE RECIEN CUMPLIDOS 18 AÑOS.... Y MIDE 1.82 AQUI CON MISS DELTA AMACURO 2011 DELTA MEDIA 1.79 Y VEAN LO QUE LE LLEGA

IMG_3664.JPG

ESTAS SON SUS MAS RECIENTES FOTOS....

230957_1883811889725_1074186124_32129145_7501684_n.jpg

230957_1883811849724_1074186124_32129144_3284809_n.jpg

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es super amiga de la Gaile Butvitaille (otra de las que supuestas pre-candidatas) y me parece una niña bella, pero en algunas fotos la veo como muy teen... tendría que verla montada al estilo Miss, pero de que tiene mucho potencial lo tiene y mucho.

cool.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es super amiga de la Gaile Butvitaille (otra de las que supuestas pre-candidatas) y me parece una niña bella, pero en algunas fotos la veo como muy teen... tendría que verla montada al estilo Miss, pero de que tiene mucho potencial lo tiene y mucho.

cool.gif

yo la siento una dayana mendoza en potencia.. y sencillita ella por ahi tiene unas fotos modelando con sandrina bencomo jajaja

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN CASO DE SER CIERTO...

LAS SIGUIENTE MISS UNIVERSE VENEZOLANA,

HE DICHO!

B)B)B)

si, ella lo confirmo en un programa en venezuela... xq estaba de visita y vino fue a entrevistarse con osmel... y osmel le pidio que concursara y ella acepto.... a partir de enero sabremos ya que empiezan los casting...cool.gifrolleyes.gif pero ella lo confrmo.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa que tambien dijo en el programa... que es 100% natural....y que si esta dispuesta a someterse a alguna cirugia de ser necesario..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es super amiga de la Gaile Butvitaille (otra de las que supuestas pre-candidatas) y me parece una niña bella, pero en algunas fotos la veo como muy teen... tendría que verla montada al estilo Miss, pero de que tiene mucho potencial lo tiene y mucho.

cool.gif

como te encanta dejarme en la calle con mi ingles puessrolleyes.gif......es Gaile Butvilaite laugh.giflaugh.gif:memeo: :memeo: #maricoequizsoncosasquepasan :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.