Saltar al contenido

//PERO QUE MALOS SON LOS DE LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

ni que fuera simian sarcos! laugh.gif

arde en el infierno ave de rapiña jajajajajajajja a grismena solo le pusieron el color gris y ya todos decian bellisimaaaaa....tongue.giftongue.giftongue.giftongue.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a mandar los DVD de Karlita Carrillo "Bio Bio Biodiversity" para que aprendas algo de inglich

rolleyes.gif allí no anuncian su triunfo sino su regreso a Angola... pero si, la negrearon ohmy.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a mandar los DVD de Karlita Carrillo "Bio Bio Biodiversity" para que aprendas algo de inglich

rolleyes.gif allí no anuncian su triunfo sino su regreso a Angola... pero si, la negrearon ohmy.gif

mandale los de stefania mejor

what are your wishes for christmas?

pan de hallacas y jamon laugh.giflaugh.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a mandar los DVD de Karlita Carrillo "Bio Bio Biodiversity" para que aprendas algo de inglich

rolleyes.gif allí no anuncian su triunfo sino su regreso a Angola... pero si, la negrearon ohmy.gif

me meooooooooooooo es obvio que la negrearon por cierto no quise hacer captura de su agenda... xq obvio esta en blanco para el mes de diciembre :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mandale los de stefania mejor

what are your wishes for christmas?

pan de hallacas y jamon laugh.giflaugh.gif

me meooooooooooooooooooo si me acuerdo de eso :blush: :blush: mejor me regalan el de karin y su my animal favorite is the unicorn is brillanty :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a mandar los DVD de Karlita Carrillo "Bio Bio Biodiversity" para que aprendas algo de inglich

rolleyes.gif allí no anuncian su triunfo sino su regreso a Angola... pero si, la negrearon ohmy.gif

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...