Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Hermosa

wub.gifwub.gif gordísima!!! biggrin.gif no me la quiero imaginar de aquí a unos meses...

386037_254841047909722_159587944101700_748455_1217268170_n.jpg

spacer.png

Publicado

MARAVILLOSA!.... esa mujer es un monumento... agárrense! porque a ella la van a mandar con todo! como buena venezolana.

rolleyes.gif

Publicado

MARAVILLOSA!.... esa mujer es un monumento... agárrense! porque a ella la van a mandar con todo! como buena venezolana.

rolleyes.gif

DEMASIADISIMA MI EDD.....! CON ESA PASARELA Y ESE PERRAJE

Publicado

SORRY YO NO ME CIEGO, O AMO A IRENEE PERO NO ESQUE SE VEA GORDA PERO NO LA VEO COMO CUANDO ERA CANDIDATA A MISS VZLA NO SE PS, ALOMEJOR ES LA CAIDAD DE LAS FOTOS PERO NI AQUI NI EN SUCRE ME GUSTO

sad.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

SORRY YO NO ME CIEGO, O AMO A IRENEE PERO NO ESQUE SE VEA GORDA PERO NO LA VEO COMO CUANDO ERA CANDIDATA A MISS VZLA NO SE PS, ALOMEJOR ES LA CAIDAD DE LAS FOTOS PERO NI AQUI NI EN SUCRE ME GUSTO

sad.gif

Es obvio que si ha agarrado sus kilitos (solo hay que ver que está más cachetona o mirar sus brazos) eso nadie lo niega :rolleyes: pero de ahí a tener las santas b*las de llamarla "gorda" :lol: :lol: es mucho descaro o de paso ser tremendo iluso :jiji:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas