Saltar al contenido

<|| Carolina Herrera (Venezolana) confeccionó vestido de novia de Bella Swan ||>


Borio Thorogood
 Share

Recommended Posts

Una Bellezaaaa!

article-0-0EF8E93100000578-494_634x464.jpg

article-2067211-0EF8E8F500000578-530_306x709.jpg

article-2067211-0EF8E7FC00000578-466_634x914.jpg

article-0-0EF8E92500000578-596_634x942.jpg

article-0-0EF8E81800000578-946_634x583.jpg

Summit Entertainment finalmente reveló este lunes las primeras fotos del vestido de novia de Bella Swan en la saga “Crepúsculo”, que fue diseñado por la venezolana Carolina Herrera.

Luego de que miles de fanáticos abarrotaran las salas de cine, la productora decidió liberar las instantáneas que muestran, al detalle, la confección de Herrera, valorada en unos 35 mil dólares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vestido el en cine se veia horridowink.gif, y pss la Pelicula tetricarolleyes.gif

QUEEE? de pana? huh.gif a mi me gustó bastante! de hecho de la saga ha sido la única que me ha gustado lo suficiente como para salir de la sala queriendo ver la próxima xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermoso!!! lo hizo una diseñadora venezolana de talla internacional

rolleyes.gif no es cualquier trapo salido de alguna tienda de quinceañeras con 60% de descuento como los muchos que usan "algunas" laugh.gif y así dicen que aquí solo sabemos o destacamos por las coronas rolleyes.gifcool.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SORRY JORGE PERO ESE VESTIDO ES DEMASIADOOO! Y EN LA PELICULA SE VE MUCHISIMO MEJOOR QUE EN FOTOS! cool.gif

Veerdaaad? a mi me gustó bastante! a lo mejor influye que la mujer es EXTREMADAMENTE PÁLIDA y no resalta el vestido, y eso que en esa parte no estaba moribunda hehehehe... Pero en si, a mi me parece REGIO sobre todo la parte que modela la columna vertebral con perlas (creo es eso) y el final de las mangas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan los perfumes de carolina herrera, sobre todo el ch.

Por cierto Carolina ConSiguio sus éxitos en New York no en otra ciudad, por algo la marca se llama Carolina Herrera New York.

todo se lo debe a esa ciudad, a la otra ciudad le dEbe solo su nacionalidad

SUFRANNNNNNNNN.

Editado por allen

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan los perfumes de carolina herrera, sobre todo el ch.

Por cierto Carolina ConSiguio sus éxitos en New York no en otra ciudad, por algo la marca se llama Carolina Herrera New York.

todo se lo debe a esa ciudad, a la otra ciudad le dEbe solo su nacionalidad

SUFRANNNNNNNNN.

Pero que comentario tan FUERA de lugar, acaso una ciudad hace a un profesional? NO LO CREO! el talento es innato y a medida que creces vas adoptando habilidades (a través de estudios) que hace que ese talento se desarrolle... Quizás en unas ciudades son más importantes algunas cosas que en otras como en el caso de la MODA, no es un secreto que los diseñadores de modas en mi país no los explotan en su máxima capacidad situación por la cual tienen que buscar otras ciudades que realmente se le de importancia y donde la moda sea un BOOM. Es como todo, quizás en tu país no sea tan importante un Ingeniero en Petroleo o en Minas como lo puede ser en mi país. Ahm... Y ella en repetidas entrevista siempre dice que es ORGULLOSAMENTE VENEZOLANA.

PARA NADA A MI NO ME GUSTO NADA, NI LA PELICULA NI EL VESTIDO, ELLA NO LO SABIA LLEVAR SUPER TETRICO.tongue.gif

Hijo de Dios hehehehe pero si en la escena ella debía demostrar nerviosismo y como temor no sé hehehehe o la querías a lo Dayana meneando la cuerpa? laugh.gif

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...