Saltar al contenido

►►► Y sigue sonando Miami como sede del Miss Universo 2O12


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

que horrorrrrrr

miss wolrd en mongolia y estos en miami

sad.gifangry.gif

Si supieras que Miami como sede no me disgusta tanto

unsure.gif lo que no me gusta es que por 4to año consecutivo el MU se hace en América sleep.gif encima de que en los últimos que se hicieron en USA nos quedamos al fondo y aplaudiendo...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si supieras que Miami como sede no me disgusta tanto

unsure.gif lo que no me gusta es que por 4to año consecutivo el MU se hace en América sleep.gif encima de que en los últimos que se hicieron en USA nos quedamos al fondo y aplaudiendo...

ADEMAS QUE LOS MISS UNIVERSE HECHOS EN USA SON PATETICOS

blink.gif

LA COBERTURA PESIMA Y LA GENTE NO LE DA NI UN POQUITO DE IMPORTANCIA, AY NOOO, YO PREFIERO AMIS PAJARAS ASIATICAS!

biggrin.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que siga sonando no es novedad.. Si cada vez que sale una supuesta sede nueva todo el mundo lo asume y dice que ya, que está decidido y luego cuando resulta mentira no piden ni disculpas por el error

:blink:

En fin, a mi no me gusta la idea de que sea un Miami :mellow: Aunque prefiero ahí antes que en Las Vegas o LA.. Pero de todas maneras que pereza :huh:

Editado por ❥ Queen F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si supieras que Miami como sede no me disgusta tanto

unsure.gif lo que no me gusta es que por 4to año consecutivo el MU se hace en América sleep.gif encima de que en los últimos que se hicieron en USA nos quedamos al fondo y aplaudiendo...

;)

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porque hay gente tan Desgraciada ...

Si van a criticar pues hagan algo mejor porque critican sin fundamentos como si la org. no se esfrozase en buscar una sede y convencer a sus contactos.

POR CIERTO A LA COLOMBIANA QUE ESCRIBE ALLA ARRIBA POR MAS CHICO QUE HAYA SIDO EL ESCENARIO EN 2010, LA PRODUCCION, LA MUSICA ESTUVO DE LUJO.

Y EN EL 2009 TAMBIEN, LO MAS O MENOS FUE EN 2006 QUE NI SEGUIA ESOS CONCURSOS PERO VIENDO VIDEOS...

IGUAL VALOREN LO QUE LA ORG. HACE Y NO PIENSEN EN TANTO CRITICAR.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porque hay gente tan Desgraciada ...

Si van a criticar pues hagan algo mejor porque critican sin fundamentos como si la org. no se esfrozase en buscar una sede y convencer a sus contactos.

POR CIERTO A LA COLOMBIANA QUE ESCRIBE ALLA ARRIBA POR MAS CHICO QUE HAYA SIDO EL ESCENARIO EN 2010, LA PRODUCCION, LA MUSICA ESTUVO DE LUJO.

Y EN EL 2009 TAMBIEN, LO MAS O MENOS FUE EN 2006 QUE NI SEGUIA ESOS CONCURSOS PERO VIENDO VIDEOS...

IGUAL VALOREN LO QUE LA ORG. HACE Y NO PIENSEN EN TANTO CRITICAR.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...