Saltar al contenido

Holas!! ya mi nena nació


^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

Despues de tanta espera ya naciò mi beba! se llama Eva Sofìa y mi esposo y yo estamos FELICES!

Naciò el 05 de Noviembre, un poco prematura, pero gracias a Dios sana, con todo funcionando a la perfeccion. No necesitò mas tiempo en clinica, asi que el lunes me la traje a Casa!!!

Se las comparto!

384250_2580550428698_1102532529_3817972_201653895_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Por poco nace con Ivian coronándose Miss Mundo, hubiese contrastado con tu pasión con este hobbie, pero igual un día antes es lo mismo... JAJAJA...

Felicitaciones, espero que disfrutes mucho este momento y aprendas de él... tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.gif que cuchitura.... Felicitaciones que San miguel arcangel, el divino niño, y la virgen del carmen te cuiden a tii y a todos los tuyos... Me imagino que ya te debes sentir realizada en todos tus aspectos!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de tanta espera ya naciò mi beba! se llama Eva Sofìa y mi esposo y yo estamos FELICES!

Naciò el 05 de Noviembre, un poco prematura, pero gracias a Dios sana, con todo funcionando a la perfeccion. No necesitò mas tiempo en clinica, asi que el lunes me la traje a Casa!!!

Se las comparto!

384250_2580550428698_1102532529_3817972_201653895_n.jpg

que bella Elena esta preciosa muchas bendiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...