Saltar al contenido

SURVIVOR ALL STARS FINALISTS █║▌N│█│║▌U║││█W║▌│║A▌║


horus
 Share

Recommended Posts

Se rompio el maleficio de que survivor lo ganaba un gris como sepa q despues de ganar aun sigue gris el survivor mas gris de la historia sepa,,,

Lo que no me gusta es q mi award si lo tendra un gris me niego a coronar a una eulolia perez :angry: :angry:

Pero si no es a una Eulolia es a una Olesya Stefanko rolleyes.gifrolleyes.gif

PD: Quede con cara de 1ra princesa tongue.giftongue.gif

aplausos1era.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se rompio el maleficio de que survivor lo ganaba un gris como sepa q despues de ganar aun sigue gris el survivor mas gris de la historia sepa,,,

Lo que no me gusta es q mi award si lo tendra un gris me niego a coronar a una eulolia perez :angry: :angry:

YA YO NO SOY GRISS JAJAJA

Y CON TODO Y GRIS TE DEJE COMO MAYRA MATOSlaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trump horus me llevaba a mi a todo xq sepa no le produjo nada a la org por eso tuvo 5 meses de reinado jajajajajajajajajaj sepa es una mpule identicos hizo caer en bancarronta a horus de tanto desrriz en esos alambres

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trump horus me llevaba a mi a todo xq sepa no le produjo nada a la org por eso tuvo 5 meses de reinado jajajajajajajajajaj sepa es una mpule identicos hizo caer en bancarronta a horus de tanto desrriz en esos alambres

PARA TU INFORMACIÓN SE HACEN 2 SURVIVOR AL AÑO , MI REINADO FUE SUPER EXITOSO CAMPAÑAS POR AQUI Y POR ALLA , CLARO QUE ME CUBRISTE EN VENEZUELA POR QUE YO AREPA NO COMOlaugh.giflaugh.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trump horus me llevaba a mi a todo xq sepa no le produjo nada a la org por eso tuvo 5 meses de reinado jajajajajajajajajaj sepa es una mpule identicos hizo caer en bancarronta a horus de tanto desrriz en esos alambres

so.gif

ME MEOO CN LOS 5 MESES DE REINADO

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...