Saltar al contenido

////FOTOS NUEVAS DE NUESTRA UNICA MISS EARTH... ALEXANDRA BRAUN////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

que fea esa gorda blink.gif

se me olvida que tu si tienes reinas flacas y tonificadas laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif gorda????? gorda?????? como nooooooooooooo cool.gifcool.gifcool.gif esto es llamar yo una cinica que descaro laugh.gif

karla-carrillo-2009-8-10-0-45-31.jpg

tn1350814s.jpg

1080-02d9b576-11a8-102f-ad72-0019b9d5c8df.jpg

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento mi amor, pero esas son unas pegadas, en cambio la alexandra si ganó hecha una vaca!

Hasta en eso hay niveles, nosotros mandaremos gordas (en tus sueños más húmedos) pero van a ganar coronas mientras que ustedes las mandan pero a pasar pena y acabar con la reserva de comida del hotel donde se hospedan

laugh.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque como ya te dije , me parece medio gris

pero eso si es bellisima!

una de las pocass reinas GS que no fue preparada por osmel, y eso tiene su merito!

si, ella y susana son las gs venezolanas que no las preparo osmel.... rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif y eso que dicen que sin osmel no somos nada jajajajjajaa

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta en eso hay niveles, nosotros mandaremos gordas (en tus sueños más húmedos) pero van a ganar coronas mientras que ustedes las mandan pero a pasar pena y acabar con la reserva de comida del hotel donde se hospedan

laugh.gif

y lo mas importante rodo las mandan a aplaudir laugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, ella y susana son las gs venezolanas que no las preparo osmel.... rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif y eso que dicen que sin osmel no somos nada jajajajjajaa

para tu informacion tambien Maritza e Irene Tampoco Fueron Entrenadas por osmel wink.gif, para aquella epoca Osmel era el asistente de el Presidente de la Organizacion y cuando Irene se corona miss Universo a los meses se muere ese señor, y la organizacion cae en manos de osmel... es decir la primera corona de osmel fue pilin leon!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...