Saltar al contenido

UNA FOTO NO VISTA DE LA ESSER DURANTE SU RECIBIMIENTO OFICIAL EN EL EDO. SUCRE


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

BELLA ESPERO OSMEL LE HAGA UNOS RETOQUITOS EN EL QUIROFANO Y LA DEBE BELLISIMA... SOBRETODO EN ESO DE LABIOS.... Q NO ME GUSTA A VECES COMO SE LE VE.... rolleyes.gifcool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLA ESPERO OSMEL LE HAGA UNOS RETOQUITOS EN EL QUIROFANO Y LA DEBE BELLISIMA... SOBRETODO EN ESO DE LABIOS.... Q NO ME GUSTA A VECES COMO SE LE VE.... rolleyes.gifcool.gif

Es lo único, que le arreglen ese detallito o que aprenda a sonreír mejor porque de resto está perfecta, que no le toquen su bello rostro

dry.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Labios nada mas? que le opere esa nariz que tiene forma de trompa de tiburon ahaha :lol: linda :)

Su nariz está bien, deja la tramoya Pokeperra... las que piden a gritos la rinoplastia son otras

rolleyes.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ´pokemona si le gusta el show odia a irene laugh.giflaugh.giflaugh.gif sufre pokezorra jajajaja deja el show chama que no hay tarima

Yo he dicho que la odio¨? :huh::blink: o sea me parece linda y ya... por dios si stefania la opaco en el evento ese donde asistieron y esta gordisima sorry pero es la vdd :P

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, hay que buscarle solución a lo de los labios pero de resto es perfecta! estoy muy seguro con ella. Si le operan la nariz pues no me molesto :wub: , algo así ligero a lo Stefania Fernandez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...