Saltar al contenido

¿POQUE SE A BORRADO MI GALERIA DE MISS ESPAÑA?


Marinaesp
 Share

Recommended Posts

Mi bella como que te la borraron???

ohmy.gif

Si divi, la tenia giuardada en mis favoritos, la comence a hacer esta mañana, entre esta tarde y no podia y ahora consigo entrar le pincho y me da error....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que porque ya yo empecé el tema de su galería ayer

No creo que fuera por eso y he de decirte que mi galeria era más completa porque empece con fotos de antes de cuando fue miss barcelona, hasta las de ayer! para ir en orden de todas maneras cuando tenga más tiempo volvere a rehacerla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI TB ME HAN BORRADO EL TEMA DEL VIDEO DE CORONACION DE MISS ESPAÑA Y MARINA EL DE LA RUEDA DE PRENSA TAMPOCO ESTÁ

INCREÍBLE

es verdad mi otro tema tampoco esta!!!!!!! el de la rueda de prensa jooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que fuera por eso y he de decirte que mi galeria era más completa porque empece con fotos de antes de cuando fue miss barcelona, hasta las de ayer! para ir en orden de todas maneras cuando tenga más tiempo volvere a rehacerla.....

Bueno ya dijo Divi que fue un problema de la página, pero de todos modos apenas la empecé y a mi me queda más dificl encontrar todas esas fotos, la puedes completar o hacer otra pero a eso no le veo ningún sentido, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya dijo Divi que fue un problema de la página, pero de todos modos apenas la empecé y a mi me queda más dificl encontrar todas esas fotos, la puedes completar o hacer otra pero a eso no le veo ningún sentido, en fin.

Siempre nos hemos encarrgado xarly y yo de hacer la galeria de Miss España por eso mismo, porque nosotros conocemos más sitios donde buscar las fotos de mi candidata, al igual que los venezolanos de la suya, los mexicanos de la suya etc..... no por ninguna otra pretension, pero ya colaborare con la tuya conforme vaya teniendo fotos.....

Editado por Marinaesp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...