Saltar al contenido

♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ THE GLEE PROJECT LA DINAMICA♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

RESULTADO GALA 6 SEMIFINAL

top5r.jpg

DESPUE DE UNA GALA LLENA DE EMOCIONES Y MUCHO TRABAJO LLEGA EL MOMENTO DE DECIR EL TOP 3

EN ESTA GALA ALGUNOS JUECES NO NOS PUDIERON ACOMPAÑAR ELLOS SON, MUSICO, THE MODEL Y ELECTRA

Y NOS ACOMPAÑARON

DAVID BOISE EUSTRE

large_231699.pnglarge_222202.pnglarge_232694.png

AHORA SI CONOSCAMOS LOS 3 FINALISTA

Editado por ANGEL SEPA

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE PASE GODOLLI

COMENTARIO DEL JUEZ BOISE

Tu interpretacion estuvo de lo mas chevere, bien agradable. El piano muy bueno tambien. Sin embargo el principio estuvo bastante desafinado y hubo desafinaciones notorias a lo largo de la cancion. Ten mas cuidado para la proxima.

Ameeeeeeeee tu acto!!!! Me parecio super adecuado, muy bien ejecutado, en fin EXCELENTE!! No tengo mas nada que decir.

RECORDEMOS TU PARTICIPACION

godolli-o.gif

GODOLLI

BIENVENIDO A LA FINAL

finalista-o.gif

Editado por ANGEL SEPA

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAMITA

JUEZ BOISE

Tu interpretacion me parecio super chevere, bien afinada, en fin bien limpia. Aunque debo admitir que no me dijo mucho acerca de Michael Jackson.

Me encantooooooooooo el acto. Grita Glee por todos lados. Buen trabajo!!

LA PARTICIPACION DE TAMITA

tamira-o.gif

TAMITA

TU

PASAS A LA FINAL

finalista2-o.gif

finalista2-o.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ADRIAN

JUEZ BOISE

Tu interpretacion me parecio bien sweet, sin embargo no me dijo nada. Escuche varias desafinaciones. Me parecio sweet pero hasta ahi...

Tu acto me parecio chevere, pero no estoy seguro si es algo como para las competencias regionales... Esperaba algo mas espectacular.

ADRIAN

adrian-o.gif

TU

NO PASAS AL TOP 3

eliminacion2-o.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BLOSSON Y SEBA

COMENATIOS DEL JUEZ BOISE

BLOSSON

Tu interpretacion me parecio bellisima, tuvo mucho sentimiento y tu voz sono muy bien. En algunas partes note unas leves desafinaciones, asi que para la proxima ten mas cuidado con eso.

El acto me parecio super chevere y bien divertido. Bien Glee a la verdad. Sin embargo, me hubiese gustado algo quizas mas movido, con mas baile y toda la cosa. Me entiendes??

SEBASTIAN

Tu interpretacion me parecio espectacular!!!!!!!! Gritaba Michael Jackson por todos lados. La guitarra fue un gran plus. Buen trabajo!

El acto me parecio espectacular tambien!!!!!!!! Me imagino a las chicas de Glee haciendo algo asi estaria demasiadooooo. Quizas algo mas original hubiese estado mejor

LA PARTICIPACION DE AMBOS

blosson-o.gifsebastian-o.gif

QUIEN PASA A LA FINAL ES

CHANCHANCHA

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Editado por ANGEL SEPA

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades al top.... la verdad sabia que no iba a entrar... en lo que vi el panel de jurados laugh.gif cierto juradito me odia a muerte.... lo mio no es las dinamicas tengo muchos enemigos sad.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ESPERABA LLEGAR AL TOP 3, DEBO RECONOCER QUE APRA MI SEBAS PODIA GANAR, FELICIDADES A BLOSSOM QUE HA SIDO LA MEJOR Y HA LLEGADO DURO AL TOP 3, FELICIDADES GODOLLI, DOS MEXICANOS EN EL TOP 3 WUJUUUU QUE PADRE, QUE GANE EL MEJOR Y BENDICIONES A LOS 3, ME SIENTO COMO XIMENA NAVARRETE, ESTOY EN BLANCOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ESPERABA LLEGAR AL TOP 3, DEBO RECONOCER QUE APRA MI SEBAS PODIA GANAR, FELICIDADES A BLOSSOM QUE HA SIDO LA MEJOR Y HA LLEGADO DURO AL TOP 3, FELICIDADES GODOLLI, DOS MEXICANOS EN EL TOP 3 WUJUUUU QUE PADRE, QUE GANE EL MEJOR Y BENDICIONES A LOS 3, ME SIENTO COMO XIMENA NAVARRETE, ESTOY EN BLANCOOO

pero la tramoya es mas fuerte que eso tamita.. suerte espero seas first runner y blossi gane :wub:

adrian regios tu y yo me mieeeee la mayre y rachel agarradas de mano aplaudiendo :memeo:

3854163923_14c406a4ee.jpg

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...