Saltar al contenido

lMMUNITY WINNER ₪ SURVIVOR ALL STARS ₪


horus
 Share

Recommended Posts

2rruh5k.png

CONSISITIA EN HACER MAS CLICKS EN MENOS DE 30 SEGUNDOS

LA PERSONA QUE SE ASEGURA UN PUESTO EN LOS ULTIMOS 3 Y DESDE YA GANADOR DE UN AWARD ES

NICOLE

f2c16b150c6caebd45eb8349fe7ff7a2c2583e96.gif

FELICIDADES GUSTAVO ESTAS A SALVO Y ADEMAS TIENES LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A LOS ULTIMOS 2

SurvivorAmanda_1197678838-000.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

laugh.giflaugh.giflaugh.gif tan obvio que le hicieron la prueba a gustavo para que gane inmunidad.....

BUENO LUIS QUE TE MANDA A GAFO... YO TE DIJE SI PERDIAS BYE.... TOP 5 Y TOP 4 laugh.gif BUENO BUENO LOS REALITYS SIEMPRE LOS GANA UN X'S biggrin.gif EJEMPLO SEPA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

laugh.giflaugh.giflaugh.gif tan obvio que le hicieron la prueba a gustavo para que gane inmunidad.....

BUENO LUIS QUE TE MANDA A GAFO... YO TE DIJE SI PERDIAS BYE.... TOP 5 Y TOP 4 laugh.gif BUENO BUENO LOS REALITYS SIEMPRE LOS GANA UN X'S biggrin.gif EJEMPLO SEPA.

ahora si memeoo con el supeusto top 3 de "venecos" que iban a tener ellos :memeo: :memeo: :memeo: yo se los dije memeooooooooooooooooooooooooo luis despidete de la competencia amiwi :adios:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si memeoo con el supeusto top 3 de "venecos" que iban a tener ellos :memeo: :memeo: :memeo: yo se los dije memeooooooooooooooooooooooooo luis despidete de la competencia amiwi :adios:

laugh.gif LUIS EN SUS 4 DINAMICAS DE PANA QUE YA NO ME METO MAS CON EL...

EN LA DE DAVID DE LA MUERTE DE TRUMP. QUEDO DE 3

EN THE AMAZING RACE DE 4

Y EN SURVIVOR LA SEGUNDA TEMPORADA DE 5

Y EN SURVIVOR ESTE DE 4 huh.gifmellow.giflaugh.gif

Y LO PEOR ES SUPERADO POR UN X'S.... ES LO MALO DE SURVIVOR LOS X'S SIEMPRE TRIUNFAN.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si memeoo con el supeusto top 3 de "venecos" que iban a tener ellos :memeo: :memeo: :memeo: yo se los dije memeooooooooooooooooooooooooo luis despidete de la competencia amiwi :adios:

y tu supuesto top 3.... "AMIWI, TU ADRIAN Y YO TENEMOS QUE SER TOP 3" asi que deja el show jajaj" ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...