Saltar al contenido

La nueva Miss GUATEMALA es muy bella...


luistaverasofficial
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Un venenozolano

    4

  • MADRE ABNEGADA

    3

  • luistaverasofficial

    3

  • Edgar Botero

    3

Top Posters In This Topic

Quién lo dice :unsure: ¿una vil, corriente y envidiosa como tu? :lol: :lol: :lol: así me gusta, que te carcoma el hecho de que mi reina sea de las mejores y la tengas presente hasta cuando no se habla de ella B) típico de loquitas co mo tu mi siempre corriente Chola...

mira RJOTO conmigo no te metas que te arrastro a ti y a toda tu parentela de un jalon!! pajara desgraciada, el tema es con luis no te metas!!!! si bien digo eres de fundillo hiperactivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira RJOTO conmigo no te metas que te arrastro a ti y a toda tu parentela de un jalon!! pajara desgraciada, el tema es con luis no te metas!!!! si bien digo eres de fundillo hiperactivo

Pues que crees mi estimada CHOLA, si me meto porque comentaste de la mia :rolleyes: cuando el tema no es sobre ella y si tengo que poner en su lugar a una frustrada loquita con infulas de "reina" (en tus sueños más húmedos) :lol: lo haré cuantas veces me plazca :D como la ves? así que si no te gusta, imprime el comentario, lo haces rollito y te lo metes por donde no te pega el sol soberana VULGAR B)

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece una normalona, sorry...pasarán otros 27 años para que vuelvan al top

Que no te preocupe eso....durante esos 27 años ella saldrá adelante y será una mujer de bien...mientras tanto seguiras siendo lo mismo viendo como se superan los demás...

El que México tenga Miss Universos ha hecho que esto cambie su Indice de Desarrollo Humano? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ni a Venezuela......

Entende...ESTO ES UN ENTRETENIMIENTO! No hay porque ofender con lo que se dice....si no te gusta no comentes! y ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...