Saltar al contenido

Tribal Council █║▌│█NUWA█│║▌║│


horus
 Share

Recommended Posts

Bienvenidos al consejo tribal tribu nuwa...

316lwfd.jpg

Antes de Iniciar el consejo tribal le damos la bienvenida a los miembros del jurado

Cynthia

Sandrina

Lindsay

y

Coco eliminada en el ultimo consejo tribal

m9x4rq.gif

Hoy las sobrevivientes que quedan deben hacer comentarios y he aqui el primero

Es una gran competidora y esa malaya le puede ganar a todoa pero bueno ella es una gran competidora y puede ganar.

ahora procedere a contar los votos...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flicabobri2lr2.gif

PRIMER VOTO

Es una jugadora fuerte, gano una prueba y casi gana la otra. Creo que no debemos pasar ni una oportunidad de sacar a las mas fuertes simplemente por que son tus ''amigas''.Ademas creo que nuestra alianza no fue tan fuerte como mis demas alianzas.

PD...Gracias por no pensar y usar el idolo ayer

5kkifm.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flicabobri2lr2.gif

SEGUNDO VOTO

Bueno mi voto es por que puedo considerarla entre las mejores.. tiene experiencia etc.. por lo cual lo considero una piedrita en mi teclado ahha lol... y en cualquier momento puede voltear el juego a su favor.. ok siendo asi mi voto es para...

<br style="text-align: -webkit-auto; background-color: rgb(225, 225, 225); font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; "><br style="text-align: -webkit-auto; background-color: rgb(225, 225, 225); font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; ">

n2fr0w.jpg

1 voto natalia, 1 voto chane

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeenaWhackoMaster.gif

TERCER VOTO

Esta si que me costo.. pero reconozco que eres una buena jugadora, me ganaste en la primera prueba de fusión. y eso que me mate armando la prueba , y en la segunda que llegaste cerca, espero no te molestes total es un juego... no podía arriesgarme dejándote dentro

<br style="text-align: -webkit-auto; background-color: rgb(225, 225, 225); font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; "><br style="text-align: -webkit-auto; background-color: rgb(225, 225, 225); font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; ">

5kkifm.jpg

2 votos natalia, 1 voto chanel

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lolsuevote1.gif

CUARTO VOTO

Amiwaa, fue la desicion mas dificil que tome en esta competencia, espero esto no afecte nuestra amistad, TE AMO PERRA, es solo que tengo una alianza que respetar, ademas eres muy buena en las pruebas, eres una dura competencia asi que si no te sacabamos hoy, no lo hariamos nunca POR QUE GANARIAS MAS INMUNIDADES, ME HUBIESE SENTIDO MENOS TRISTE SI SALIERA YO EN VEZ DE TI

no hace falta leer el proximo.... octava persona eliminada y quinto miembro del jurado es

5kkifm.jpg

NATALIA THE TRIBE HAS SPOKEN

tumblr_lbeww5i55m1qeci1vo1_400.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja ay santo pero q puedo decir? las 4 pegadas esas lo dijeron todo SOY LA MAS FUERTE jaja bueno mis amores me encanto la dinamica me la goze y la gozare jaja lo q no entiendo es q hace cierto gris hay q solo esta pasea k pasea en la isla no hace nada memeoo :memeo: :memeo: bueno pero si lo que querian era un juego sin competencia veremos q tal les sale la jugada :memeo: a ver como se divierten y hacen rating xq de hay solo veo a una +/- mis 4 qeridas "amiwas" traicioneras esta me la pagan jaja!

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...