Saltar al contenido

♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ THE GLEE PROJECT LA DINAMICA♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

se demusica lo suficiente para saber que mi rpueba estaba buena

yo toco la guitarra y el teclado asi que algo sabre no??'' ademas quien te cres tu , shakira??

TEN PUEDES IR UBICANDO! SIEMPRE TUS COMENTARIOS PARA MI SON NEGATIVOS, QUE BUENO QUE SEPA BORRARA LAS PUNTUACIONES MAS BAJAS

laugh.gifcool.gif

Y SI YO NO SE DE MUSICA TU MUCHO MENOS ,MIRA QUE DECIRME QUE NO SE QUE ES UN FLASHMOB Y COLOQUE EL MAS VISTO Y FAMOSO DE YOUTUBE!

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angel Sepa

    16

  • Carlostone

    5

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • ADRIAN TOP ONE

    2

Top Posters In This Topic

ay musico no vengas tu es obvio que nos tienes tirria jajajajaja rolleyes.gif pero ya veremos si tu tramoya se da... xq hasta lo ultimo hare lo posible por arrebatarles su tramoya y a quien tienen de ganador ....

Editado por SEBASTIAN CALAMIDADES

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rolleyes.gifrolleyes.giflaugh.gif

Buenas, quiero aclarar par de puntos por aquí.

El juez 3 soy yo, en ningún momento me ando escondiendo, el que no pone los nombres de los jueces es sepa, yo como dije antes no tengo ningún problema para decir mis puntuaciones y comentarios.

con referente a sebas y su show, si te cambiaron la canción deberian por lo menos informarnos ya que no soy adivino. Yo veo un listado y veo que te asignaron una canción y sales con otra, pues obvio pienso que colocaste la que te dio la gana.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMI NO ME PARECE QUE SE ELIMINE LA CALI DE NINGUN JUEZ, YO ESTUBE EN SEGUNDO LUGAR, ME BAJARON AL CUARTO, SEPA YO NO PIENSO ESTAR EN ESTE CIRCO SI LAS COSAS SIGUEN ASI, O MTODOS COLUDOS O TODOS RABONES, PARECE QUE QUIERES BENEFICIAR A ALGUNOS, EN FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...