Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hellooo, cómo está la usted? Perdidísima la usted de la tuiti... (Twitter)... Ya aparecí, me verás más seguido por los acá...

Qué brollas (chismes) de la fora me tienes? A la usted es precisamente la que hay que pedirle los cuentos... laugh.gif

Qué chismes misséricos me tienes por los ahí? Qué Miss está HÓRRIDA? ¿Cuál está bella? Cuenteme mi hermana.

Bátase...

Publicado

BUENO SORRY QUE ME META PERO LA BLACKA ANDA ASI DIZQUE FULL EMOCIONADA POR EL TRIUNFO DE IVIAN SARCOS, EL DÍA DE LA CORONACIÓN LE ABRIÓ COMO 434748912 TEMAS DICIENDO QUE IVIAN ERA LA INDIDABLE GANADORA Y QUE PASARÍA A SER DE SUS MISS WORLD FAVORITAS :rolleyes:

Publicado

@ConfuCozzy OMG! En seriooo?? ohmy.gif Pero es que es innegable que Ivian ese día se vio REINA!

Publicado

odiooooooooo beshaaaaaaaaaa

amiga andabas perdida...te comunico que mis reinas se quedaron triplemente pegadas laugh.gif espero que lupe aprenda las lecciones!

que te puedo decir amiga miaaa...tus paisanos andan reee montadas y ree creídos por tanta corona que les llueve dry.giftongue.gif

Publicado

BUENO SORRY QUE ME META PERO LA BLACKA ANDA ASI DIZQUE FULL EMOCIONADA POR EL TRIUNFO DE IVIAN SARCOS, EL DÍA DE LA CORONACIÓN LE ABRIÓ COMO 434748912 TEMAS DICIENDO QUE IVIAN ERA LA INDIDABLE GANADORA Y QUE PASARÍA A SER DE SUS MISS WORLD FAVORITAS :rolleyes:

mi banner ya no debe tardar en salirrrr tongue.gif

Publicado

@Black Ay si, pero trataré de aparecer más por los aquí. Ay chica sí que descaro, con la de La Vega tenían chance de clasificar... Es que la Lupe no aprende chama...

Aunque las que les va al Miss World el año que viene me gusta y bastanteee, lástima que con la mía no diga lo mismo HORROR. Al menos contaré con la presencia de Ivian laugh.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista