Saltar al contenido

***///... Sin Estar Seguro De Las Estadisticas ... La Historia Juega en Contra De Danielita?

Recommended Posts

Publicado

.... como jugó a favor de la Robayo?

... no sabia que de las 10 reinas del Atlantico que ha tenido Colombia en MU ... la única que ha clasificado es Valerie.

y por el contrario las 9 reinas Vallunas que ha tenido Colombia en MU todas han figurado en el cuadro de seminifinalistas.

Quiero a Melinaaaaaaaaaaa :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Daniela tiene la actitud de Cata, y se le nota las ganas de figurar confio mucho en ella! es la actitud e intelecto de la cata en un fisico bello ;) no subestimes a una colochaaa!;)

Publicado

... no sabia que de las 10 reinas del Atlantico que ha tenido Colombia en MU ... la única que ha clasificado es Valerie.

y por el contrario las 9 reinas Vallunas que ha tenido Colombia en MU todas han figurado en el cuadro de seminifinalistas.

me too

sad.gif

Publicado

Daniela tiene la actitud de Cata, y se le nota las ganas de figurar confio mucho en ella! es la actitud e intelecto de la cata en un fisico bello ;) no subestimes a una colochaaa!;)

wink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

Publicado

SORRY MI GIO PERO LIZETH MAHECHA DEL ATLANTICO GANO EN 1989 Y FUE PRIMERA PRINCESA EN MISS UNIVERSE 1990,POSICION QUE NO HA LOGRADO NINGUNA DE LAS REINAS VALLUNAS QUE HAN GANADO EL MISS COLOMBIAcool.gif

Publicado

SORRY MI GIO PERO LIZETH MAHECHA DEL ATLANTICO GANO EN 1989 Y FUE PRIMERA PRINCESA EN MISS UNIVERSE 1990,POSICION QUE NO HA LOGRADO NINGUNA DE LAS REINAS VALLUNAS QUE HAN GANADO EL MISS COLOMBIAcool.gif

Igual sigue siendo una estadística bastante desfavorable de 2/10 contra 9/9

.... bueno aunque esto de las estadísticas es la más pobre de las razones para descalificar a Daniela ... solo lo quería acotar porque no tenía ni idea de esa falta de acogida de las barranquilleras en el MU.

Publicado

Igual sigue siendo una estadística bastante desfavorable de 2/10 contra 9/9

.... bueno aunque esto de las estadísticas es la más pobre de las razones para descalificar a Daniela ... solo lo quería acotar porque no tenía ni idea de esa falta de acogida de las barranquilleras en el MU.

wink.gif

Publicado

hay no sean tan ridiculos por favor... que quiero a melina ni que nada ni en siglos quieor una miss colombia con ese cuerpo de pegada... dejen el show que parecen pajaras filipinas... daniela era la mejor por eso gano o si no miren el video que anda por hay de su pasarela la melina desfilaba como si tubiese un palo en el c.... dry.gifdry.gifdry.gifdry.gif

Publicado (editado)

hay no sean tan ridiculos por favor... que quiero a melina ni que nada ni en siglos quieor una miss colombia con ese cuerpo de pegada... dejen el show que parecen pajaras filipinas... daniela era la mejor por eso gano o si no miren el video que anda por hay de su pasarela la melina desfilaba como si tubiese un palo en el c.... dry.gifdry.gifdry.gifdry.gif

Hay gente verdaderamente extraña ... tu no eres el samario que daba "hipocritamente" como reina también a Melina cuando se conocía su cuerpo en la peor de las circunstancias, es decir, como lo tenía en el srta Valle.

... Porque el cuerpo de Melina no es el mejor pero si llego bastante mejorado a Cartagena y hasta el belleza natural se ganó ... pero ahora dices que JAMAS querías una Miss Colombia con ese cuerpo. :blink:

Editado por Gio...El+

Publicado

LOS TEMAS QUE UNO TIENE QUE LEER DIOS MIO!

ESTA ES LA RIDIC*LES MAS GRANDE QUE MIS OJOS HAN VISTO :mellow: :mellow: O SEA QUE PORQUE 7 REINAS DE ATLANTICO NO CLASIFICARON.. DANIELLA TENDRA LA MISMA SUETRE? AY SANTO SORRY PERO :memeo: :memeo: :memeo.

ACEPTEN MELINA ES UNA PEGADA AL IGUAL QUE LA VALENZUELA Y YA!

APRENDAN LAS COSAS QUE PASAN, POR ALGO SERA..

:jiji:

aplausos1era.jpg

Publicado

Hay gente verdaderamente extraña ... tu no eres el samario que daba "hipocritamente" como reina también a Melina cuando se conocía su cuerpo en la peor de las circunstancias, es decir, como lo tenía en el srta Valle.

... Porque el cuerpo de Melina no es el mejor pero si llego bastante mejorado a Cartagena y hasta el belleza natural se ganó ... pero ahora dices que JAMAS querías una Miss Colombia con ese cuerpo. :blink:

wink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

Así son las cosas.. aquí la gran mayoría veían a Melina la mejor opción con el cuerpo así de matado y todo lo que quieran, pero ves así son las cosas; que a los pocos que si les vi el apoyo y contento con Daniela siempre fue Carlos y Tyoka y hasta Salo... algunos Venezolanos.. el resto nada de nada

Publicado (editado)

LOS TEMAS QUE UNO TIENE QUE LEER DIOS MIO!

ESTA ES LA RIDIC*LES MAS GRANDE QUE MIS OJOS HAN VISTO :mellow: :mellow: O SEA QUE PORQUE 7 REINAS DE ATLANTICO NO CLASIFICARON.. DANIELLA TENDRA LA MISMA SUETRE? AY SANTO SORRY PERO :memeo: :memeo: :memeo.

ACEPTEN MELINA ES UNA PEGADA AL IGUAL QUE LA VALENZUELA Y YA!

APRENDAN LAS COSAS QUE PASAN, POR ALGO SERA..

:jiji:

aplausos1era.jpg

No amigo ... es más estúpido pensar lo que estas diciendo ... solo acoto estadísticas de la historia como lo hacen hasta en el futbol antes de cada partido... siendo consciente que es solo eso .... historia.

... o dime si en caso de apuesta no es más seguro irse por una Venezuela en el Miss Universo que por una Miss TYT? .... y a que crees que se debería esa seguridad al apostar? ... pero claro nada esta seguro y las estadísticas no interceden ... TYT puede ganar tal como paso en el 97 y dejarlos con la carita de

:blink:.

Editado por Gio...El+

Publicado

SORRY PERO ES PURA CARRETA BARATA, MEJOR ESPERA A QUE SE LLEGE EL MOMENTO Y NO LLORES MÁS POR MELINA, QUIEN TENIA MUCHAS FALENCIAS, MISS PRINCIPITO VALEROSKI.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista