Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ THE GLEE PROJECT LA DINAMICA♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪

gala3.jpg

DESPUE DE NUESTRA MEJOR GALA , DONDE CADA CHICO HIZO UN TRABAJO EXCELENTE LLEGO EL MOMENTO DE CONOCER LOS RESULTADOS

NUESTRA JUEZ ELECTRA TIENE PROBLEMAS PERSONALES

EN ESTA GALA CONTAMOS CON 2 JUECES INVITADO

CRISTIAN DE COLOMBIA Y BOISE DE PUERTO RICO

large_220475.pnglarge_222202.png

Publicado

DA UN PASO AL FRENTE TAMITA

OPINION DE LOS JUECES

JUEZ MUSICO

Bueno aquí nos conseguimos con otra versión excelente y de una de mis favoritas de la Gaga. Excelente afinacion, colocación y muy bien en los agudos y falsete. Tu cover hizo la canción suya y eso da gusto escucharlo. Lo que no me gusto es que no fuera en vivo, parece una grabación profesional, bueno el chico tiene hasta pagina web osea que no es un simple amatheur. Tu vulnerabilidad también me pareció buena y te agradezco que te abrieras a nosotros, gracias. Felicitaciones.

JUEZ BOISE

La cancion... Solo tengo una palabra WOW!!!!!!!!!! Espectacular sinceramente estuvo demasiada la ame de principio a fin. El piano otro plus. Esta interpretacion grita GLEE por todos lados. Excelente trabajo!!

Me dolio muchisimo tu vulnerabilidad. Eso es algo que vemos muchisimo en nuestra sociedad. Me parece bien que te expreses y lo dejes salir, eso siempre ayuda. Buena presentacion.

SEGUN LA TABLA DE POSICION

TU

ESTAS

CARA DE POKER

SALVADO

Publicado

DA UN PASO AL FRENTE ADRIAN

JUEZ MUSICO

Bueno a ver, tu cover es el mismo que uso Sebastian para la primera prueba, se llama Sam Tsui y por lo que pude ver el chico no es ningún novato o amatheur, el solo vídeo es una muestra de eso. No ha grabado ningún cd como tal, peor ha hecho cover de casi todo los artistas del momento. Y su canciones en youtube tiene millones de visitas. Para mi el es excelente, pero creo que para esta competencia esta en otro nivel. La canción que elegiste tambiene es de mis favoritas, me encanta la parte de "Dont be a Drag, just be a Queen". Me gusto tu parte de la vulnerabilidad, bien concisa y precisa.

JUEZ BOISE

Comentarios: La cancion me parecio super chevere. No hubo ninguna desafinacion notable y es una cancion que grita GLEE por todos lados. Me gusto mas esta version que la de Glee, que por cierto no me gusta mucho. Hubiese preferido quizas algo mas acustico, pero no hay problema. La cancion va muy acorde con el tema que decidiste tocar.

Tu vulnerabilidad es una que conozco muy bien ya que tengo amigos homosexuales y es muy lamentable el rechazo de la sociedad hacia ellos. Buenas imagenes aunque me hubiese gustado que te expresaras mas

JUEZ THE MODEL

NO CREO QUE EL HECHO DE SER GAY TE TIENE QUE HACER VULNERABLE, LO SIENTO EL HOMOSEXUAL ES UNA DE LAS PERSONAS MAS FUERTES EN ESTE MUNDO PUES SIEMPRE TIENE UNA SOCIEDAD QUE LO TRATA DE DISCRIMINAR Y SIN BAJAR MIRADAS EL GAY SIGUE HACIA ADELANTE, DEMOSTRANDO QUE CON ESTA CONDICION SE PUEDE LOGRAR IGUALES O MAS COSAS QUE LOS DEMAS.

SEGUN EL RESULTADO DE LOS JUECES

TU

ESTAS

JUST DANCE

SALVADO

Publicado

QUE PASE AL FRENTE POKEMON

JUEZ MUSICO

Me encanto esta version acústica de Judas. Bien intima y con estilo propio. No tengo nada que decir de su técnica y afinacion. en general un excelente cover. Me gusto que tu parte de vulnerabilidad fuera precisa, ni muy larga ni muy corta. Felicitaciones.

JUEZ BOISE

La cancion estuvo de lo mas chevere. La guitarra me encanto. No habia visto una version acustica de esta cancion y esta bastante bien. Ten cuidado con la colocacion de la voz en algunas partes.

Tu vulnerabilidad me parece terrible. Tuve un problema parecido a ese, pero no tan extremo. Pero siempre con Dios por delante se podra.

SEGUN LA TABLA

TU

TIENE BAB ROMANCE

SALVADO

Publicado

GUSTAVOB

JUEZ MUSICO

Muy buen cover, en lo personal esa canción no la conocía. Buena afinacion y colocación. No le vi nada criticable. Referente a la parte de la vulnerabilidad muy bien presentada, algo larga pero si esta muy bien. Felicitaciones.

JUEZ BOISE

Tampoco habia escuchado esa cancion de Gaga. Quedo muy bien, el piano fue un plus. Al igual que Godolli, cuidado con desafinar.

Tu vulnerabilidad no es una con la que me pueda identificar mucho que digamos, pero ahi vamos. Creo que de todas es la "menos mala", pero eso no le quita lo doloroso y lo grave. Me encanta la idea de que ya te hayas superado.

SEGUN LA TABLA

TU

PAPARAZZI

SALVADO

Publicado

QUE PASE BLOSSON

JUEZ MUSICO

Woooo me encanto. la colocación excelente igual que la afinacion, ademas que tu cover le pone un sentimiento increíble, transmite mucho. Me encanto no tengo mas que decir.

JUEZ BOISE

Me encanto la guitarra. La cancion estuvo bien, pero para mi gusto sono muy nasal, ten cuidado con eso. Por lo demas estuvo muy bien.

JUEZ THE MODEL

amiga blossom te voy a recomendar un libro del famoso PAULO COELHO titulado "Veronica decide Morir" te vas a sentir identificada con el y veras que te ayudara muchisimo, besos..!!!!

SEGUN LA TABLA

TU

ESTAS

AL TELEPHONE

SALVADA

Publicado

KARANGOLOS

JUEZ MUSICO

Fíjate que esta no es mi cancion favorita de la gaga, pero si mi cover favorito de Glee. Con tu cover nos conseguimos con una versión rockera de la canción que no esta nada mal. Como siempre digo lo importante es que el cantante la hizo suya y le puso toda su energía. No note problemas técnicos. Referente a la prueba d vulnerabilidad me pareció excelente.

JUEZ BOISE

La cancion quedo bella, con par de desafinaciones, pero bella. La guitarra le añade mucho sentimiento. Creo que la cancion va muy acorde a tu vulnerabilidad.

Tu vulnerabilidad me toca mucho porque tambien tuve ese mismo problema y se como se siente.

SEGUN LA TABLA

TU

JUDAS JUDAS

ESTAS SALVADO

Publicado

GODOLLI

JUEZ MUSICO

Felicitaciones!!! Que bien que estas escuchando los consejo que te damos el jurado. Tu prueba en su totalidad me pareció impecable. Tu conver con esa versión Bronw Eyes, que no es de las canciones mas conocidas de la Gaga, lo hizo increíble. Excelente colocación, afinacion e impostación de voz. Tu parte de vulnerabilidad me pareció buenisima también. No tengo nada malo que decir de tu prueba. Felicitaciones.

JUEZ BOISE

Nunca habia escuchado esa cancion pero esta de lo mas linda. Me gusto tu version muy sentimental y muy Glee. Cuidado con desafinar.

Tu vulnerabilidad es otra que me toca muy de cerca ya que tambien sufri de eso. Pero en la vida hay que abrise a todo.

JUEZ THE MODEL

niño POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ame tu parte b de la prueba, debe ser dificil para ti vivir esa situacion, necesitas ayuda, sencillamente tu prueba ME ENCANTO FELICIDADES sigue asi, te metiste en la pelea

JUEZ SEPA

ME ENCANTO TU PRUEBA ,ME ALEGRO DE QUE POR FIN HALLAS SACADO TODO EL POTENCIAL QUE TIENES, ME SENTÍ MUY IDENTIFICADO CON TU VULNERABILIDAD

SEGUN LOS RESULTADOS

TU

ESTAS

THE EDGE OF GLORY

Publicado

DONDE ME QUEDE

ASI

GODOLLI INCREÍBLE GANASTE LA PRUEBA Y EL BONUSlaugh.gif FELICIDADES

Publicado

SEBASTIAN

JUEZ MUSICO

Que puedo decir de tu cover? Sencillamente increíble! Yo quede como la chica rubia del fondo... con la boca abierta. Una version acústica exquisita y muy bien ejecutada. Tu cover no solo lo hizo muy bien vocalmente sino que ademas tocaba el piano, cosa que no es fácil Felicitaciones, creo que le pusiste la baranda alta a tus compañeros. Referente a la parte de la vulnerabilidad también me gusto aunque me pareció algo extensa, a veces menos es mas.

JUEZ BOISE

En cuanto a la cancion me parecio que estuvo bastante bien. Tenia un alto nivel de dificultad. El piano fue un gran plus. Se te escaparon par de desafinaciones por aqui y por alla, pero eso creo que se debio a que la cancion era bastante rapida. Manejaste el aire perfectamente y los falsetos estuvieron super nitidos.

Tu vulnerabilidad me parece muy dolorosa. Sinceramente, lo siento mucho. Creo que es algo que vemos muy a menudo hoy en dia. Buena originalidad y creatividad.

SEGUN LA TABLA

TU

ALEJANDRO

ESTAS SALVADO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    92:34:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista