Saltar al contenido

Muchas quieren imitarla, pero ninguna podra igualarla


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edgar Botero

    7

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • Carlostone

    3

  • Luis Sarcos

    3

dayana tambien movio el vestido en el mu 2008 que por cierto no creo que lo haya hecho por copiar a taliana rolleyes.gif ademas taliana se lo copio de una colombiana que uso el mismo vestido

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga sala pero si la Taliana fue la copiona rolleyes.gif Si no recuerdas Riyo Mori empezo con eso de las telas, ademas ya se habia hecho antes.

15049-620x-ryomori.jpg

riyo-mori-936543.jpeg

Asi que no hables de imitar porfavor amiga rolleyes.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dayana tambien movio el vestido en el mu 2008 que por cierto no creo que lo haya hecho por copiar a taliana rolleyes.gif ademas taliana se lo copio de una colombiana que uso el mismo vestido

Por que carajos eres tan envidioso y tan nacionalista? Te cuesta aceptar que aveces las Venecas NO son las mejores? Y que otras candidatas las arrastran... es Muy dificil aceptar eso?

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TALIANA ME CAE MAL LA APOYE PERO LEUGO SUS ACTITUDES HACIA OTRAS MISSES Y SU FORMA DE SER ODIOSA NO ME AGRDAN... ES UNA PERRITA HIJUE... PUU..... TII .... CASI DIGO UNA GROSERIA PERO NO !.......

NO ME AGRADA MUCHO ELLA... IGUAL POR ALGO TUVO LOS MAS ALTOS PUNTAS, PORQUE SU BELLEZA FUE NATURAL Y FRESCA. Y LO HIZO MUY BIEN, PERO ELLA CALLADITA ..... SE VE MAS LINDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...