Saltar al contenido

LA REINA Y LA VIRREINA DEL STA COLOMBIA


bacano64
 Share

Recommended Posts

Las 2 los podian hacer bien. Esperemos ver a Magdalena en algo internacional. cool.gif

se supone que es miss colombia intenacional pero igual que la del año pasado que tambien era de magdalena esta peligrando por la edad¡¡ espero que si valla no quiero la cuarteta con la cuerpa cuarteta melina laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo recordando lo del año pasado... creoq ue daniela gano por alguna razon por la cual magdalena no gano... sin embargo creo que es mas linda magdaena y valle que la que gano, la que gano tuvo algo que las otras dos no tuvieron y fue proyeccion en el escenario!.... fuerza escenica, y eso hay que tener en cuenta que la magalena siempre ha tenido y tiene muchisismo mas porte!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que aforunadas de no estar con la princesa hipermegafotogenica de Melina para evitar arrastradas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, pero a diferencia de la Robayo con todo y las pésimas fotos que llegó a tener a esta no le veo nada taaaaan destacable como para imaginármela en un top de MU por ejemplo :huh: tiempo al tiempo, pero por ahora no me gusta la hermana bonita de la Liao...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, pero a diferencia de la Robayo con todo y las pésimas fotos que llegó a tener a esta no le veo nada taaaaan destacable como para imaginármela en un top de MU por ejemplo :huh: tiempo al tiempo, pero por ahora no me gusta la hermana bonita de la Liao...

de la Barboza querrás decir.........

rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de la Barboza querrás decir.........

rolleyes.gif

Brincos dieras :rolleyes: pero no, hay mucho cachete y nariz de diferencia entre la hermosa Barboza y Cachi Margarita... ella tira más pal lado de la peruana ^_^

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...