Saltar al contenido

ME MEO CON OSMEL SOUSA JEJEJE

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GianPerú

2

• 0sh!n V€N€ZU€L@

2

• MissNaturalBeauty

2

• Gustavo

1

Publicado

Debe ser algo montado como dijeron por allí. Tal vez un cameo en alguna producción venezolana o de Miami. En todo caso si es real pues pensaría que Osmel está para psiquiatra, más allá de no dejar de ser un genio de los certámenes de belleza...

Publicado

pero porque psiquiatra si es cierto lo de la osmel????? este mundo es libre de que los mariskos , marikitas o lo que sea que les llaman se puedan expresar yo aprecio la honestidad de la gente y si en realidad se comportan como tal porque hacerlos sentir mal si muestran realmente lo que son ....lo que si no me gusta que hayan marikass que sean mas femeninas de naturaleza que la osmel y no lo puedan expresar por cobardia de ahi su odio y resentimiento a los que si tienen las bolas para ser lo que verdaderamente son :rolleyes:

Debe ser algo montado como dijeron por allí. Tal vez un cameo en alguna producción venezolana o de Miami. En todo caso si es real pues pensaría que Osmel está para psiquiatra, más allá de no dejar de ser un genio de los certámenes de belleza...

Publicado

No creo que una persona emocionalmente estable menosprecie a los demás, pero en todo caso tenemos opiniones distintas y éso es respetable mi querido compatriota ;)

pero porque psiquiatra si es cierto lo de la osmel????? este mundo es libre de que los mariskos , marikitas o lo que sea que les llaman se puedan expresar yo aprecio la honestidad de la gente y si en realidad se comportan como tal porque hacerlos sentir mal si muestran realmente lo que son ....lo que si no me gusta que hayan marikass que sean mas femeninas de naturaleza que la osmel y no lo puedan expresar por cobardia de ahi su odio y resentimiento a los que si tienen las bolas para ser lo que verdaderamente son :rolleyes:

• Fundadora CEO
Publicado

Se parece en su manera de ser a mi mejor amigo boricua, asi mismito es. Me encanta ese tipo de cosas ! A veces las apariencias enganan , estoy segura que es una persona super dulce, pero con un estilo disenado para viboras, ya que en este tipo de cosas no se puede ser muy carita de Angel., aunque uno quiera. wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    104:25:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista