Saltar al contenido

Simplemente Espectacular el National Costume de Panama Earth


horus
 Share

Recommended Posts

cool.gif Ganador del tercer lugar en el Miss Panama, El Palacio de las Garzas utilizado por Keity ahora por Marelisa

img9149fn.jpg

2781486-original.jpg

dscn0905l.jpg

dscn0928i.jpg

Esperemos lo sepa portar

:D si ganamos traje tipico en miss tierra seria como el premio numero 10 de traje nacional para panama este año

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ella lo dijo en su entrevista para misspanama.net

MissPanama.net: Cambiando de tema, se nos comunicó que el traje típico, debe reflejar el concepto de la concervación del medio ambiente. Cuéntanos de esto.

Marelissa: Quiero que sepan que este es el primer año que el Miss Earth solicitó que en los trajes típicos no se usaran plumas ni cuero. Nos han recomendado que podemos llevar trajes con cristales, canutillos, chaquiras y materiales reciclados. Yo dedicí llevar la fantasía“El Palacio de las Garzas” del diseñador Daniel Cortina, que es un traje espectacular. Es verdad que tiene su toque de plumaje, pero sigue siendo un traje que representa a Panamá de una forma increíble. Las plumas que lleva se pueden poner como también quitar, y si me permiten usarlas, hay que recalcar que son plumas de una granja que cría sus aves muy bien, son plumas que el ave va mudando lo cual no la ponen en ningún riesgo. De esta forma ya el traje tiene un tema ecologico.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...