Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno yo vi dos capitulos y me bastó y sobro, creo que le falta mucho para llegarle al programa original, la que ocupa el espacio de Heidi nada que ver y considero que el único que sabe de lo que esta hablando es Angel Sánchez luego todo el mundo repite lo que el dice, el que ocupa el lugar de Tim lo que da es risa, espero que las proximas temporadas mejoren un poco

;)

Publicado

el venezolano angel sanchez es jurado? ohmy.gif

Si, es jurado, y aparte el único que sabe lo que dice, los demás solo repiten como loros no ofrecen nada nuevo ni dicen nada que se pueda oir <_<

Publicado

Vi un solo capitulo y no me gustó nada, no me gustó no saben nada de moda la animadora de tendencias nada que ver, es sosa y gris en moda, el unico que sabe es Angel quien por cierto creo que no le siguen mucho su sapiencia en moda...

Publicado

lo veia.. pero despues no subieron mas videos.. haaha lo veia por youtube..

Publicado
blink.gif Me vi en un mes las 9 de USA, 2 de Canada y 3 de Australia unsure.gif Creo que no volvere a verlo en mucho tiempo blink.gif
Publicado

blink.gif Me vi en un mes las 9 de USA, 2 de Canada y 3 de Australia unsure.gif Creo que no volvere a verlo en mucho tiempo blink.gif

hahhaahah yo te vi varias de las de usa..creo que hasta la 6 pero despues me aburri.. la vdd es que siii sabian lo que hablaban..y me encanta ver la parte de las modelos xDlaugh.gif

Publicado

YO VI UN PARA DE EPISODIOS, NADA QUE VER CON EL ORIGINAL, LA ANIMADORA DAN GANAS DE QUEDARSE DORMIDA, EL TAL ÁNGEL SÁNCHEZ TRATA DE DARLE VIDA AL PROGRAMA CREANDO POLÉMICA, HAY UNA CONCURSANTE CHILENA LA ÚNICA CHIC KATHY CO, LOS OTROS UNAS LOCAS ORDINARIAS QUERIENDO IMITAR UN ESTILO EUROPEO EN SU PROPIO LOOK ATROZ!, Y LAS OTRAS MUJERCITAS CERO ESTILO.rolleyes.gif

Publicado

Esta temporada no la he seguido ... pero la primera si ... y aparte de todos los errores evidentes valía la pena verlo porque si había bastante talento.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

hahhaahah yo te vi varias de las de usa..creo que hasta la 6 pero despues me aburri.. la vdd es que siii sabian lo que hablaban..y me encanta ver la parte de las modelos xDlaugh.gif

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista