Saltar al contenido

Aveces pienso que Natalia Navarro No era para un MU


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

COMO LO DIJO OSMEL SOUSA EN UN ARTICULO PARA LA REVISTA CROMOS : EL ROSTRO DE NATALIA NAVARRO NO SERVIA PARA UN MISS UNIVERSE POR EL DEFECTO DE SU NARIZ, EN EL M.U SE BUSCA UN ROSTRO COMERCIAL cool.gif

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO LO DIJO OSMEL SOUSA EN UN ARTICULO PARA LA REVISTA CROMOS : EL ROSTRO DE NATALIA NAVARRO NO SERVIA PARA UN MISS UNIVERSE POR EL DEFECTO DE SU NARIZ, EN EL M.U SE BUSCA UN ROSTRO COMERCIAL cool.gif

Si es por rostro.... creo que hubiera sido MACRI.... carolina puede que sea linda, pero no tiene ni actitud para miss u, ni tampoco se sabe expresar... o no la vieron presentando el miss colombia.... cuantas veces tuvo "coplicaciones" .... por no decir embarradas!..... igual para mi natalia fue hizo lo que tenia que hacer y ya!.... una de las mejores miss colombias de los ultimos años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y tu piensas? :rolleyes:

Ese año era de Natalia Navarro Galvis y punto mi saladito B) esa mujer tenía la corona asegurada desde que salieron sus primeras fotos en Miami cuando aún no era ni Srta. Bolívar, gritaba Miss Colombia... y obvio que era para un MU, que el jurado no la haya preferido antes que una Guatemala linda de 1.70 por ejemplo, es otra cosa...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

macri era para top 5 en miss universo muy regia esa niña hermosa ella debio ser la miss internacional no la otra fea que era la peor del top 5 casualmente.... la navarro tambien era para top 5 solo que ella debio bajar mas esos muslos, de la cintura para arriba estaba para una gran puntuacion pero pompas y muslos se miraba flacida...

esa carolina jamas me gusto

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...