Saltar al contenido

Survivor All Stars Carta Trivial


horus
 Share

Recommended Posts

Horus yo mañana tengo una actividad familiar IMPORTANTISIMA y no podre estar aqui conectado para esa hora...

Por favor podrias cambiar la hora del desafio para las 10:00 pm hora de Panama??? Seria mucho pedir???

Gracias!!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horus yo mañana tengo una actividad familiar IMPORTANTISIMA y no podre estar aqui conectado para esa hora...

Por favor podrias cambiar la hora del desafio para las 10:00 pm hora de Panama??? Seria mucho pedir???

Gracias!!

Horus boise, adrian y yo llegaremos tarde, yo llegare 40 minutos y os otros no se. Te pedimos que sea a las 10 pm Panama porfavor, 2 de 5 son muy poocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horus boise, adrian y yo llegaremos tarde, yo llegare 40 minutos y os otros no se. Te pedimos que sea a las 10 pm Panama porfavor, 2 de 5 son muy poocos.

yo a esa hora voy saliendo para un evento y es obligatorio irblink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blink.gifblink.gif Entonces estamos perdidos, lo tienes a las 9:00 o 10:00

10 pero me tengo que acomodar porque es Formal, y lo peor es que a esa hora ya debo de estar en camino por las colas unsure.gif aunque vere si me llevan y trancan las calles hasta que pase cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 pero me tengo que acomodar porque es Formal, y lo peor es que a esa hora ya debo de estar en camino por las colas unsure.gif aunque vere si me llevan y trancan las calles hasta que pase cool.gif

tongue.gifsad.gifsad.gif Dios mio osea que ni a las 9 podemos ni a las 10 blink.gifblink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...