Saltar al contenido

LA NUEVA SEÑORITA MAGDALENA¡¡


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Ahh ok.. Se me hizo parecida a una foto de Ina, sobretodo pro al mirada.. :P

Ana Laura es bella, debe estar en los 1.72- 1.73.. A mi me gustaría para máximo un Miss International. Tiene que madurar un poco, y hay algo como en los dientes que no me convence 100%, pero sabemos que en manos de su tío quedara regia

Ana_Laura_Vargas1.png

Ana_Laura_Vargas.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh ok.. Se me hizo parecida a una foto de Ina, sobretodo pro al mirada.. :P

Ana Laura es bella, debe estar en los 1.72- 1.73.. A mi me gustaría para máximo un Miss International. Tiene que madurar un poco, y hay algo como en los dientes que no me convence 100%, pero sabemos que en manos de su tío quedara regia

Ana_Laura_Vargas1.png

Ana_Laura_Vargas.png

yo no se electra pero a menos que mejore mucho su cuerpo yo la veo con un aire de pegada a lo meta 2011

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se electra pero a menos que mejore mucho su cuerpo yo la veo con un aire de pegada a lo meta 2011

Mmmm.. Ya tiene 21 años, y debe ser consecuente.. Igual, parece que no el han propuesto nada, porque en esa entrevista dijo que si algún día se lo llegaran a proponer lo pensaría porque quiere terminar su carrera de Relaciones en Washington

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm.. Ya tiene 21 años, y debe ser consecuente.. Igual, parece que no el han propuesto nada, porque en esa entrevista dijo que si algún día se lo llegaran a proponer lo pensaría porque quiere terminar su carrera de Relaciones en Washington

ohmy.gifohmy.gif pero ya por hay en face lo andan afirmando.. y el fotografo que habla en la entrevista que creo que es umberto quevedo dice que le estan preparando su plataforma para señorita magdalena.. en fin nunca creo en chismes por eso... ni la promia chica sabra de lo que se andan regando laugh.giflaugh.giflaugh.gif

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...