Saltar al contenido

ME RIO DE JANEIRO CON MELINA :D


Hammakita
 Share

Recommended Posts

SIEEEMMMMPREEEEEEEEE LAS MAS ENDIOSAS TERMINAN PEGADAS, EN EL FONDO DE MI ESTOMAGO TENIA UN PRESENTIMIENTO DE QUE ESO IBA A PASAR :lol:

LO BUENO ES QUE NO TENDRE QUE VER SU CARA DE SUEÑO Y CUERPO DE JICTZA POR UN AÑO.

A PROPOSITO ME ENCANTA LA NUEVA MISS COLOMBIA, PRECIOSA UNA MUÑECA VIVIENTE, OJALA SE PREPARE MUY BIEN Y LE GUSTE A LOS JUECES, MUCHA SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A LO ROBASHO :wub:

a mi me encanta mi reina es una muñeca solo trabajar el cuerpo,melina no constesto bien se vio muy insegura,en cambio daniela mostro lo que debe tener una miss colombia,actitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Melina es hermosa. Su cuerpo no sería el mejor, pero con todo y eso le daba 4 palos a todas las demas candidatas que este año estaban todas flojas, incluyendo a la flamante ganadora, quien dicho sea de paso, es la versión colombiana y por ende mejorada de la Liao.

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me me da risa es que tanto que me atacaban por que yo si veía los defectos de melina.. y el tiempo me dio la razón.. wink.gifwink.gifwink.gif el buen misologo tiene que ser objetivo y yo lo fui puse a la mia de virreina por que sabia que ese seria su puesto de pero de reina ellos no bajaban a meli y la salaron con tanto favoritismo¡¡¡

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...