Saltar al contenido

-"¿Cuál es su libro favorito y por qué?"... -"Mi libro favorito es El Principito, por eso quedé de PRINCIPITA".

Recommended Posts

Publicado

Ay pero que convenenciero.. Si mal no recuerdo tu dijiste que te encantaba Valle y ella ganaría, pero que Daniella también te gustaba.. Y ahora como la reina es de Atlántico entonces le tiras a Melina

:huh: Así o más regionalista :mellow:

Publicado

Ay pero que convenenciero.. Si mal no recuerdo tu dijiste que te encantaba Valle y ella ganaría, pero que Daniella también te gustaba.. Y ahora como la reina es de Atlántico entonces le tiras a Melina

:huh: Así o más regionalista :mellow:

wink.gif Me imagino ... si ganaba Melina endiosandola mellow.gif

Publicado

Para mi fue una buena respuesta.. Y no dijo que era su favorito, si no que había marcado su infancia. Sin lugar a dudas es muy inteligente y culta! B)

Publicado

Ay ya pero no se enojen, ¿no puedo reírme un ratico? rolleyes.gif

Admito que me hubiera gustado que ganara Melina, ella me encanta, es bellísima y con clase; pero con esa respuesta que dio la pobre sad.gifDeja mucho que desear.

Publicado

Para mi fue una buena respuesta.. Y no dijo que era su favorito, si no que había marcado su infancia. Sin lugar a dudas es muy inteligente y culta! B)

Culta sí es, eso no se niega, lo que pasó fue que nada más le preguntaron por 1 solo libro que la haya marcado y por qué... A la pobre la atacaron los nervios y se puso a mencionar cuanto libro se ha leído y se está leyendo, y ni siquiera mencionó por qué la marcaron. Eso fue lo que la perjudicó, sumado a que no sacó el puntaje más alto en vestido de gala.

Con este tema solo me estoy riendo un poco, porque a ella nada más le faltaba un poco más para salir "del mismo modo en sentido contrario" laugh.giflaugh.gif

Publicado

YO SIEMPRE SUPE QUE MELINA NO GANABA, LE FALTA PERRERIO, SU CARA ES DEMASIADO CACHETONSITA, SU CUERPO ESTA OK, ELLA ES BELLA NO LO DUDO, PERO LE FALTABA GARRA, COSA QUE TIENEN LA MAYORIA DE LAS MISS COLOMBIA, COMO VALERIE DOMINGUEZ, CATHERINE DAZA, NATALIA NAVARRO, Y TALIANA VARGAS

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:23:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista