Saltar al contenido

NO ME GUSTA PARA NADA LA NUESTRA BELLEZA COLOMBIA!!!! I'M SORRY!!!!

Recommended Posts

Publicado

Siento que tendre que pisotearlos <_<

Desde la HORROROSA de Michelle Rouillard no habia humillado a las Colombianas pero oh well, eso les pasa por escojer nalgas a lo Peruana :lol:

Publicado

Y no se sientan elegidos mis amores, ya humille en su tiempo a la Teffa, a Eva y Mariana Paola, asi que ya les tocaba, desdela Rouillard no me disgustaba tanto una Colombiana :blink:

Porque hasta la Robayo la apoye SIEMPRE B)

Publicado

Que ridículo eres, RECUERDA QUE LLEVAS 3 PEGADAS EN EL AÑO... La belleza no lo es todo, si fuera por eso Karin -que era mi favorita- hubiera sido Miss Universe ;) y te recuerdo que Catalina la dejo pegada! tongue.gif

Publicado

Señorita Colombia.. :P

Y pues que se puede hacer.. A mi me gusta, y estoy feliz.. No gano mi reina (Melina), pero gano mi virreina

Publicado

Que ridículo eres, RECUERDA QUE LLEVAS 3 PEGADAS EN EL AÑO... La belleza no lo es todo, si fuera por eso Karin -que era mi favorita- hubiera sido Miss Universe ;) y te recuerdo que Catalina la dejo pegada! tongue.gif

Ay tu te callas

<_<

No me tienes NADA contento :D

Publicado

Señorita Colombia.. :P

Y pues que se puede hacer.. A mi me gusta, y estoy feliz.. No gano mi reina (Melina), pero gano mi virreina

Pues claro no les queda de otra despues de la humillacion que les dio la Robayo cuando entro al top despues de que la humillaron y escupieron

:lol:

A mi no me vengan con cuentos chinos <_<

Publicado

¨Nuestra Belleza Colombia¨ jajajajajajaja xD

Ami me gusta la chica, despues de Melina era la mejor, si mandan a Melina al Miss International seré feliz :)

Publicado

LA COLOMBIANA ESTA GUAPISIMA ARDIENTE MUY GUAPA.....................

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas