Saltar al contenido

°Hoy es el Miss Colombia (Srta. Colombia) Y he aquí mi Opinión, de la REINA SALIENTE°

Recommended Posts

Publicado

Heme aquí, que de tiempo que la yo no abría una tema... Bueno bueno a lo que vine...

María Catalina Robayo, me ha parecido sin dudas una gran MISS COLOMBIA. Una chica en la que muy pocos de sus coterraneos confiaron, y no lo entiendo, siendo María Catalina, una REINA COMPLETA. ¿Por qué? Sencillo, porque no se necesita tener 'como dice la yo' LA ROSTRA PERFECTA, para ser una digna representante, si bien su rostro no es su fuerte, tampoco es su débil... Tiene armonía 'a mi percepción' y lo complementa con una seguridad, que deja a más de uno en la núclea totala, un don de palabra único y una simpatía desbordante, y esa presencia en escena, que deja a Malayas y Mexicanas "favoritas" pegadas. (Sin Ofender) :rolleyes:

La moraleja del asunto, es que endiosaron a otra muchacha, que si bien no es fea, la querían y la veían mucho más que Robayo, cuando esta ni por la puntica del tacón le llegaba a Cata. Y sí, la tal Natalia, esa que tanto se endiosó y quedó cual mariposa en un panal (Pegaita), queda pero pidiendo auxilio ante la presencia de Catalina, no en vano Catalina le ganó...

María Catalina les da una merecida clasificación sin ser relativamente apoyada, y la que fue super apoyada una merecida o quiza no tan merecida pegada (Merecida a mi parecer).

Generalmente me encantan las colombianas (Al igual que las Puertorriqueñas), y este año no he tenido la oportunidad de observarlasa todas, pero de lo que se sabe, podría ocurrir un Back to Back... Pues Melina, es DIVINA. Eso si, tiene cositas que mejorar, como buscar su versatilidad, y no aparecer siempre igual, pero tendrá tiempo para eso...

Sin mas nada que decir, Maria Catalina Robayo, se ha BATIDO, PRODUCIDO Y PROYECCCKTADO y quedó COTIZADA TOTALA.

Y al que no le guste mi opioniona, que me pregunte si me importa... Gracias la yo.

• Upvote 1
Publicado

No estoy de acuerdo. Maria Catalina es y sera una de las Peores Miss Colombia de la Historia

;)

giphy.gif

Publicado

Pri yo creo que la Robayo en su otra vida fue veneka rolleyes.gif bien bicha esa mujer, por algo siempre nos gustó a los nosotros... Juaaaaa!!! en.gif

spacer.png

Publicado

No estoy de acuerdo. Maria Catalina es y sera una de las Peores Miss Colombia de la Historia

;)

No me parece... Ahh y tambien rompió la maldición del un año si y un año no :P

Publicado (editado)

;)

:rolleyes:...... Y Natalia fue top 16 que top 16 :lol:

Editado por Gü§†ãvØß
Publicado

Priiiii... Totala, esa mujer nos encantó siempre, no será familia de los nosotros? Es que es demasiado Batida... Divina! Kiss...

Publicado

Cierto.. Catalina fue una gran reina, y se gano el cariño de muchos Colombianos, yo con el tiempo aprendí a aceptarla, me di cuenta que no todo es rostro, y que no podemos dudar del potencial de ninguna reina, y menos si es de acá, porque una Colombiana nunca pasara desapercibida para bien o para mal.. :DB)

Publicado

Catalina para mi ha sido de las miss colombia que mas he querido, y la recordare como una ecxelente mujer y una ecxelente miss colombia

Publicado

catalina e slo maximo y me parece el colmo que no lo acepten algunos ya esta ams que demostrado que muejr colombiana se ala que sea suena y resuena en miss universo ya es una fama ganada yq ue noe s gratuita , mi cata derrumbo toda clase de predicciones que hiban en su contra y eso le valio mucho reconociemiento que para mi es mas valedera en ella ya que no es la mas perfecta y bella y aun asi hizo mas que otras :rolleyes: en fin sigan tapando el sol con un dedo :rolleyes: pero la verdad ya esta escrita y no les queda mas si no aceptarla............... por cierto que viva el valle porque hoy con emlina tenemos back to back mi valle hermosooooooooooooo :eso:

Publicado

:rolleyes:...... Y Natalia fue top 16 que top 16 :lol:

Y? Natalia es bella, la Robayo es HORRENDA

giphy.gif

Publicado

HORRENDA SEGUN TU?:blink:

LO CIERTO ES QUE SI SIGUEN SI CON ESA MENTALIDAD, CON MELINA LES VA A IR PEOR, NO HE VISTO TANTO ENDIOSAMIENTO POR OTRA MISS QUE CON ELLA, COMO QUE NO APRENDEN LA LECCION.:lol:

Y? Natalia es bella, la Robayo es HORRENDA

Publicado

SI NO LA QUIEREN ALLA, PUES ACA LA ADOPTAMOS :lol:

Pri yo creo que la Robayo en su otra vida fue veneka rolleyes.gif bien bicha esa mujer, por algo siempre nos gustó a los nosotros... Juaaaaa!!! en.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:15:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista