Saltar al contenido

Bodine Koehler asegura que es de aquí


ŁīðŋΒΊąšŧ
 Share

Recommended Posts

20111102_flaotrosflash_3110467.jpg

(El Nuevo Día / Wanda Liz Vega)

Por Patricia Vargas Casiano / [email protected]

“Quiero aclarar que soy de aquí, me siento puertorriqueña, crecí y evolucioné aquí, y estoy orgullosa de representar a Puerto Rico y de traer la próxima corona (de Miss Universe)”.

De esa manera, Bodine Koehler, la nueva Miss Universe Puerto Rico 2012, inició su primer encuentro con los medios ayer enfrentando los comentarios de que ella no es puertorriqueña. “Nací en Holanda y respeto mi origen, pero estoy aquí desde muy niña”, agregó.

Desirée Lowry, codueña de la franquicia local indicó que el reglamento de Miss Universe lo único que solicita es que la candidata sea ciudadana o que haya vivido por seis meses en el país.

Bodine aceptó que hace dos años tuvo un acercamiento de Magali Febles para participar en el Miss República Dominicana, ya que su madre Mariluz Peña, es dominicana, así como también tuvo ofrecimientos de la organización de Holanda, pero los rechazó.

Bodine, de 19 años, se mudó a la Isla en el 2000 donde trabajaba su papá, el arquitecto holandés Robert Koehler. Estudió en el Colegio de Párvulos en el Viejo San Juan y el ballet, disciplina que practicaba ya en Holanda, en la Escuela Julián Blanco; actualmente es alumna del Conservatorio de Música.

Al igual que Viviana Ortiz que el año pasado cantó en su primer encuentro con la prensa, la espigada belleza interpretó en inglés el tema de su autoría “Listen to the Sound”.

Bodine es pianista y compositora, y admira a Wolfgang Amadeus Mozart y a Alicia Keys. En el futuro le gustaría destacarse como pianista, cantante y actriz, y desarrollar la carrera de otros artistas.

La reina dedicará este semestre para prepararse como reina y el próximo año retomará sus estudios en música, si no gana el Miss Universe.

Desde hace dos años y medio la reina es novia de Juan José Crespo, quien la apoya en todos sus planes.

“Al principio estaba un poco inseguro, pero le expliqué que este es mi trabajo y que no voy a tener tiempo para nada y entendió que esto es lo más importante para mí. Este es el momento de estrechar mis alas y volar”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Dios todos la querían para su concurso, como diría Laodiosita "bien cotizada la ella" :o pero a la final, ella se siente boricua y llevará la banda de Poro Ricouuu...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJ MIRALA ELLA, TODOS LOS PAÍSES OMPITIENDO POR ELLA JAJAJ

EN HOLANDA QUE HAY MUJERES HERMOSAS IBA A IR LA ORGANIZACIÓN TRAS ELLA QUÉ RISA JAJAJA

O SEA QUE DE BORICUA NADA, PORQUE NO ES NACIDA EN LA ISLA, Y NINGUNO DE SUS PADRES ES BORICUA...ESO SÍ, SE HA CRIADO ALLÍ...

ANYWAY ELLA NO ME GUSTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.